Menú

Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave

Tras conocerse que las testigos clave del 11-M mintieron en la declaración que sirvió para condenar a Zougam, hoy sus abogados anuncian querellas.  (Volver)

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:13:55:

Junquer,

Gentuza es quien tiene el insulto como único argumento.

Saludos

anbifa dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:04:02:

Tonto del culo:
Ese es el mensaje que transmitíais cuando el GAL lo denunció EL MUNDO. Era la consigna nazi de convertir una mentira en verdad que tan bien se os da, gracias a la humildad y buena voluntad de los humildes (son esos que se crteen socialistas y que no viven en chalets de lujo ni en hoteles de cinco estrellas, pero que tan bien explotais, con programas "ad hoc").. Aquí solo se quiere ser libre y conocer la verdad- Sea cual sea. Lo demás es para paniaguados como tú. Confiesa: ¿a qué checa perteneces?. Saludos

aar2010 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:31:28:


Orate:

Cualquiera con un poquito de sentido común puede entender que Trashorras no es ningún santo y seguro que está metido hasta las cejas en la trama de explosivos asturiana. También parece que lo estaban su cuñado y su mujer y sin embargo se les ha desvinculado totalmente del 11-M.

Incluso Trashorras puede creer que la dinamita con la que el traficaba era la que mató a 192 personas.

¿Pero señor Orate, está usted seguro de que ese fue en realidad el explosivo que mató a toda esa gente?

¿No cree usted que Zougam debería tener derecho a un juicio justo y sin testigos amañados?

Junguer dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:09:21:

Orates, no hay más ciego que el que no quiere ver...

No te digo que te creas a pies juntillas la verdad oficical n o no pero hay una verdad objetiva que los cibersociatas os negais a reconocer y que además(que casualidad) os ponen muy nerviosos.

¿Por qué estais tan nerviosos con la reapertura del juicio?

¿Por qué sois tan gentuza de no reconocer que hay varias pruebas del juicio que son falsas y que más de una cosa no encaja?

Junguer dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 15:04:44:

¿Por qué no se querelló antes?

¿Por qué no tenia alguna prueba o por que es así de tonto?

Llegando dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 14:59:09:

Orates, eres mala persona por manipulador. No dices TODO lo que dijo Trashorras.

Lo voy a decir yo:


-"Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes"

-"Todo estaba controlado por los Cuerpos de Seguridad"


-"Existen complicidades que el juez no está dispuesto a descubrir"



Léalo todo el mundo aquí:


http://kickjor.blogspot.com/2006/09/los-agujeros-n...





Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:55:34:

Petro,

me resulta imposible ponerme en el lugar del asesino convicto de 191 personas porque lo diga PJ Ramírez. Debo ser mala persona, con poca empatía.

Orates dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:33:10:

“Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes”

Así rezaba el titular a cuatro columnas de El Mundo del día 3 de septiembre de 2006. Debajo, la foto del día de la boda de Emilio Suárez Trashorras, el minero asturiano condenado por facilitar la dinamita que explotó en los trenes, a quien PJ Ramírez cedió durante tres días su periódico para que se despachara a gusto.

En marzo de este año Suárez Trashorras reconoció los hechos recogidos en la sentencia de la Audiencia Nacional: “que todo o gran parte del explosivo utilizado en el terrible atentado del 11-M y [en el suicidio de Leganés que causó la muerte de un polícia] el 3 de abril provino de Mina Conchita y que fue mi representado (pero no solo él) quien lo puso a disposición de Jamal Ahmidan". También pide perdón a las víctimas y lamenta “no haber colaborado con la Administración de justicia para que se hubiera conseguido un mejor esclarecimiento de los hechos a fin de reconfortar en lo posible a las víctimas y sus familiares y para mejor información y tranquilidad de la sociedad española.”

Esta confesión no ha aparecido en El Mundo; que los condenados por los atentados del 11-M reconozcan sus crímenes no va bien para el negocio de la Berdaz Berdadosa.

Ahora le toca el turno a Zougam, otra víctima, por lo visto, del mismo golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes. Ahí lo tiene chupando portada. El asesino convicto por el asesinato de 191 personas y lesiones a 1.000 más va ha presentar querella por falso testimonio contra dos testigos que declararon haberle visto la mañana del 11 de marzo de 2004 a bordo de los trenes atacados, contra dos víctimas del brutal atentado, mientras las presidentas de las principales asociaciones de víctimas, la AVT y la AAVV11M, se felicitan y palmotean alborozadas. Genial. Esto solo pasa en España.

Hay que decir a título informativo que ambas asociaciones pidieron para Zougam más de los 40.000 años a los que fue finalmente condenado.

Espero no ver el día en el que este asesino salga libre, descojonándose de risa en la cara de las víctimas y de los españoles. Espero que no.

PD. ¿Quién paga a los abogados del Sr. Zougam?

Pitufito dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 13:05:30:

Lo sospechoso no es que mintieran porque era patente, sino la defensa del tribunal a dichos testigos que impidió la menor crítica de dichos testimonios. Ciertas personas deben muchas explicaciones a los ciudadanos españoles.

TFF dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 12:49:02:


Peléense las comadres, y sépanse las verdades.

« 1 2 3 4 5 6 7 »