Menú

Anasagasti, al presidente de La Rioja: "Enfermizo antivasco y chulo"

El político vasco considera que se impone "arbitrar un impuesto especial para los riojanos que utilicen el aeropuerto de Bilbao". (Volver)

elpapi dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 12:54:13:

PEPI: Me gustaría que tus declaraciones sobre este DESPRECIABLE ESPERPENTO HUMANO, las leyeran los propios vascos y los politiquillos sociatas y sobre todo los del PP para que TOMEN NOTA cuando empiecen a gobernar, para que los pongan en sus sitio cuando ECHEN VENERO por su asquerosa boca. Saludos, Eusebio - Barcelona.

polindig dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:36:25:

""Señor Anasagasti"", piensa antes de decir las cosas, si quiere también le cobramos a todos los turistas por usar el Guggenheim.

_Vamos se lo explico mejor "esto esta Cerca y esto esta lejos", Usar el aeropuerto de Loiu genera riqueza a Vizcaya, usar la medicina (por la cara), quita riqueza a La Rioja. ""Lo entiende ahora Señor Anasagasti""

Riopin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 22:56:01:

Enfermizo, antiespañol, chulo y enredabailes el número uno el de la ensaimada en la cabellera: Anasagasti y además eres un traidor de tomo y lomo

elpapi dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:45:54:

A nickcero: los has retratado demasiado suavemente. Pero este tío como me da tanto asco, no puedo se respetuoso con él. Este tío en un hijo de puta, que si no quiere ser español que se vaya al puto infierno, que es su sitio. No me extrañaría que sea uno de los 3 que se esconden detrás de la capucha. Y encima un perro cínico que en vez de censurar a los suyos por gastarse el dinero en SICARIOS ASESINOS y no en SANIDAD para su "etnia"; ES EL COLMO DEL CINISMO. A ver si alguien le mete EL PLUMERO EN LA BOCA y se ahoga y nos deja tranquilos. Saludos, Eusebio.

Infarto dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:56:16:

Y tú todo un bellezón, GUAPO, MAS QUE GUAPO.

allozo dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 11:42:42:

Esto está provocado por el invento de las autonomías trabajo en un servicio de salud de una ccaa y cuando se detecta un ciudadano de otra nacioncita española se le busca ambulancia y se le envía para su "nación", esto es absurdo no se a que esperamos para acabar con esta situación incalificable semejante a las taifas o peor, mucho asco a algunas cosas en común pero luego ningún separatista renuncia a las pensiones nacionales españolas, visto lo cual nos vemos obligados a hacer la guerra por nuestra cuenta, esto es yo no consumiré nada vasco ni catalan, no pisaré eroski ni caprabo y los mariscos gallegos tampoco, no visitaré esas regiones me conformaré con ver fotos y el dinero destinado a las vacaciones lo gastaré en otros paises, si se que esto no es la solución pero estoy cansado de por ser español tener que aguantar a tanto impresentable, con lo cual sólo lo sufragaré de forma indirecta y obligado por las leyes via impuestos etc, pero conscientemente no aprotaré ni un centimo a las mencionadeas ccaa.
Allozo

Jose30 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 11:33:59:

¡Cada vez que este PIPIOLO ladra sube el pan!
Lo peor de todo es que todavía hay CAZURROS que le dan la razón.

nickcero dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 10:02:32:

Te has retratado tu solito, es justo lo que eres incluido antivasco, teneis a los vascos de Alava abandonados sin hospital, tienen que ir a la Rioja y encima pretendes que gratis, anda y que te ondulen..... GORRÓN.

jaito5 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 06:52:44:

Parece que a AnaSagasti no le gusta que les dejen ir gratis total por ahí, cuando ellos cobran hasta por respirar. Y encima, cobrann de más.

rosaigna dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 04:41:57:

Y TU calvorota, antiespañol, chulo,trincon, mentiroso e indocumentado. (Aunque tu peor cualidad es ser del PNV)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »