Menú

Zapatero, enfadado: "Yo no mentí sobre ETA"

El presidente en funciones se molestó sobre si mintió a los españoles cuando negoció con ETA y también dio por zanjado el 11-M. (Volver)

paula1 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:00:28:

Tranquilo chicos, que os va a dar un patatús. Deberiais de haberos enfadado un poquito cuando Aznar os mintió en toda vuestra jeta sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Os teniais que haber enfafado cuando empezó a arrimar presos de eta que estaban dispersos, cuando concedió excarlecaciones, cuando iba llorando por las esquinas pidiendo que eta hablara con él. Teniais que haberos enfadado un poquito cuando llamó a eta "ejercito de liberación vasco". Teniaís que haberos enfadado cuando un mimebro de su equipo dijo que "Navarra sabría estar la altura". Tendriais que haberos enfadado cuando mintió sobre la autoria del 11m. Tendriais que haberos enfadado con la asociación de victimas del terrorismo ( la del inclito Alcaraz)cuando entre los años 1996 y 2004 no salió ni una vez a la calle a protestar por excarcelaciones, terceros grados, reducciones de penas, negociación con eta, cuando más asesinatos, secuestros y extorsión había. ¿sigo?. No hace falta. Lo que teneis qued hacer es no olvidar y si olvidais, aquí estoy yo para recordaros.

wilmapt dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:09:41:

ZP es un mentiroso patologico , a tu casa de una vez !!!!!!

manuelel dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:47:22:

Vividor cejero, tu no has dicho una verdad desde que eres secre de la pisoe, ni aunque te equivocaras SABER DECIR LA VERDAD , para ti ¿la verdad, que es eso? ....... Y SI, DEJAS A ESPAÑA ARRUINADA y en una pobreza desconocida desde hacia muchos, muchos años.

ulisesga dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:38:27:

Es curioso como el enfadador de media España contra la otra media ahora se siente enfadado y tiene la desfachatez de decir que no miente cuando no sabe hacer otra cosa que liarla cada vez mas, ¡¡¡¡el no va mas del cinismo!!!!.

narcea dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:37:53:

A mi me importa un pito si este sinvergüenza esta enfadado o no, lo único que ha hecho es mentir desde que se hizo Secretario General del PSOE traicionar a los españoles vivos o muertos, arruinar a un país hasta dejarlo en banca rota, en cuanto al 11M él es muy consciente del pasteleo que hubo y de todas las fechorías que han hecho, claro que como las victimas no se han quedado quietas y siguieron luchando el destino les puso una juez justa que busca la verdad, empiezan a salir cosas muy feas, como sera el tema que parece ser que el SUP pide que se repita el juicio a Zougam, cuando estos apoyaron la versión oficial. Zapatero y su gobierno en un país serio ya estarían en la cárcel.

PBL dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:08:23:

Es vergonzoso. A quien no quería dar una baza era a la oposición, para que no pudiera cantarle las verdades del barquero. Mintió por cálculo electoral. Este desgraciado vivirá de nuestro dinero, cuando debería ser desterrado. Caradura, sinvergüenza, mentiroso, ni en tu partido te tragan, ¿por qué tolerarte el resto?

Gorucho dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:14:58:

¡Qué tío! Dice que no engañó a nadie. Aunque a mí no me engañó, pero porque sabía que lo que decía era mentira, no porque no hubiera querido engañarme.

EMadriga dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:10:55:

Pregunto: A un caradura resentido-torpón que reiteradamente se le conocen mentiras ¿Que mienta una vez más, no es lo esperado?

vale10 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:33:36:

Presidente Zapatero ,aún,pero a quien pretendes engañar.Mi piel no tiene lana,es decir piel borreguil,es decir tengo la capacidad de pensar por mí mismo,ojo, sin ánimo lucrativo.Trabajo,produzco riqueza,que está por ver la riqueza que has creado tú.
Y sobre ETA, lo tuyo,no fué un accidente,fué coincidente,remítete a los hechos, o todo lo que estamos viviendo en este semipaís, ha sido por generación espontánea.Lo has provocado tú y tus colegas de secta,para vuestro interés partidista ,sin ninguna preparación académica ni lógica.
Tú digiste que para presidente cualquiera valía,pero yo te digo que no, cualquiera no vale para presidente,al menos como tú.Y que sepas que todos hemos tenido abuelos, incluso abuelas ,o que tienes tú de especial,a no ser que sean tus hijas góticas ,yo no, y con los que me relacciono tampoco, sin entrar si es bueno o malo, pero yo no quiero.

albertri dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:59:20:

se te ha olvidado una palabra

SOLO

ZP: "Yo no mentí SOLO sobre ETA"

Asi si queda claro todo

« 1 2 3 4 5 6 7 »