Menú

¿Qué implica que Amaiur tenga grupo parlamentario propio en el Congreso?

Si Amaiur tiene grupo propio le proporcionará acceder a miles de euros del presupuesto y a la posibilidad de contratar gente de confianza. (Volver)

acm13 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 07:20:20:

Como nación en general, España se lo debe hacer mirar por un buen especialista, porque está muy grave....¡Esto es el mundo alrevés!. Ahora resulta que tenemos que pagar y además con dinero legal de nuestros impuestos a los que nos han estado matando o sus vociferos, y además ser condescendientes y con sindrome de Estocolmo.
Pero si nos la meten un día sí y otro también. Como siempre haciendo trampas, sino para que dejan al electo por Navarra en casa...

Por favor Rajoy, dá un puñetazo en la mesa de una puñetera vez y basta de complejos. Estrujarles políticamente, democráticamente y judicialmente hasta donde las leyes nos amparen, sencillamente porque es de justicia.

rovse dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:22:44:

La herencia envenenada de José Luis Rodríguez Zapatero y de todos sus gobiernos, partidarios, , etc... nos durará por mucho tiempo. Espero que el PP espabile y no deje que el negocio de matar sea rentable y que unos indeseables terminen por destruir y manchar lo que se supone es el emblema de la soberanía popular.
Siempre se ha dicho que el que hace la ley hace la trampa, pero eso vale en los dos sentidos. ¿Cómo se han salido con la suya? ¿Cómo han sido más listos que el resto de los parlamentarios decentes? ¿O es que en esta legislatura tampoco vamos a cambiar? ¿Es a esto a lo que el PP nos va a acostumbrar, a seguir acomplejados a pesar de su mayoría absoluta? Se supone que les hemos dado una mayoría suficiente para que sean fuertes y no unos inútiles políticos como lo han sido los del PSOE estos últimos casi 8 años. ¡Empezamos bien jodidos!

Mormar dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 16:11:38:

Gracias Zapatero. Espero que algún día la Historia te lo agradezca como tú lo mereces. Ahora mismo, deberías estar en la cárcel por traidor a tu propia nación.

Charana dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:03:01:

Esa es la gran Mierda que nos han dejado los pasmarotes Rodriguez y Perez. Malditos sean por la eternidad.

« 1 »