Menú

Tensión entre Villalobos y Ana Pastor: "Dijo amiguito del alma por no decir hijo de tu madre"

La nueva vicepresidenta del Congreso ha asistido a Los Desayunos de TVE y la tensión ha subido al repasar el juicio a Camps.

0
paula1 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las :

Clochard-Argumentos los tuyos, buenos y variados. Pero ¿que vas a argumentar si tienes como referencia a los tertulianos del gato al agua y como libro de cabecera el que acaba de sacar Losantos "El linchamiento" o algo parecido? Encefalograma plano.
En cuantro al análisis que haces, me parece que es justo al contrario. Ahora el Partido podrido tiene mayoria absoluta y gobierna en 12 comunidades Autónomas. Cuiando empezeis a desgobernar y a asomar la patita, se os va a ver el plumero rapidamente por lo cual se nos va a presentar un futuro muy, pero que muy esperanzador. Vamos, dicho con otras palabras, que vais a durar menos que un traje en la puerta de Camps.
¿Cómo que si soy alguien? Explicate chavalin que aquí no estamos para adivinar lo que tu quieres decir. Los de borreguita sin fronteras, enfin, estaras pensando en alguien cercano, pero de todas maneras mejor que "mula para Londres". ¿no te parece?

clochard dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las :

maula1:

Me abrumas con tu catarata de "argumentos". Sigue así, es lo que necesita la izmierda para desaparecer por completo; esta primera vez "sólo" se os han perdido por el camino más de cuatro millones trescientos mil votos; gracias a tu incansable trabajo y otros memos como tú la próxima vez, otros tantos, y en diez años sereis Historia (de la negra). Lo vuestro tiene mucho "mérito", krakoita bis...

Por cierto ¿eres alguien, borreguita sin fronteras? Ale, aquí tienes la razón de tensión que tu amo el psicópata mindundi implora-sillas quería; a bailarla.

paula1 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las :

Clochard y Orinoco- solo faltais vosotros en la "pantomima" de tertulia que hacen en el gato al agua para que la banda de descerebrados esté completa. !Que si no he visto el etc! !Que hepuesto el etc. para no nombrar a más memos! !Que si te falta el mamo más grande! !que si fallo mio! !que si fallo tuyo! Vamos hombres, daos un piquito de una vez y si se tercia igual acabais, ya sabes, mordiendo la almohada.

Orinoco dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las :

clochard

Es cierto, no me fijé en tu etc. jeje Fallo mío.

clochard dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

Orinoco:

Si se fija, verá que tras el nombre de Cristina Alberdi he escrito "etc", pensando que con ello me ahorraba escribir más nombres. Aunque la verdad, aparte de los dos personajes que ud. cita, no me viene a la memoria ningún otro de esa cuerda. Con todo, creo que con un botón de muestra basta.

Pero lo chocante es que eata tipeja aplique a alguien sus propios defectos (proyección de la propia personalidad se llama esa figura en psicología), porque no he visto a ningún comentarista en LD más soez, ordinario y zafio que este personajillo.

Un saludo.

develez dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

Bueno, decir que como malagueño voté a Villalobos, no porque me gustara, es que no había otra opción. Pero todo esto del presunto espectáculo de los desayunos de tve está organizado. La Villalobos sale a defender a un Camps y de camino ataca a los Blanco, Bono y demás. digamos que hace el trabajo sucio. De la otra decir que donde la veo mejor es en la Sexta o en Cuatro, ya me gustaría que se empleara tan a fondo con los del psoe.

Orinoco dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

clochard

Te flatan otros como Ricardo Martín, o Luis Salvador, pro bueno, has dado en el centro de la diana. Es que la pobre paula1 no da para más.

clochard dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

A la pro-genocidio infantil "maula1":

Que tú, precisamente tú, hables de alguien como Antonio Miguel Carmona, Antoni Asunción, Pablo Castellanos, Cristina Alberdi, etc, calificando a todos ellos como "groseros, barriobajeros, malhablados, sinverguenzas, y un montón más de adjtivos que me callo." es todo un sarcasmo que lo único que provoca es risa por arrobas, "señora marquesa"... ¡Pero si el lenguaje de las antiguas verduleras lo inventaste tú!

paula1 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

Orinoco- Tú alucinas chaval. ¿Que en la tertulia de "el gato al agua" hay debate? ¿Qué debate? Pero si son todos de la misma hebra. ¿Hay respeto? ¿Hacie quién? Entre ellos, faltaria menos, pero ¿de la gente de la que opinan? vamos hombre que las ponen a parir, las tratan con desconsideración, se burlan de ellas, se mofan, se cachondean,etc. Pero no se puede esperar otra de cosa de esos personajillos insignificantes que van a la tertulia. Son , como norma general, groseros, barriobajeros, malhablados, sinverguenzas, y un montón más de adjtivos que me callo.
Isabel Durán y Alfonso Rojo, vamos, la creme de la creme.

vinculo dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

Venga, lo que queréis es que vuelva Carlos Dávila a TVE.

« 1 2 3 4 5 »