Menú

Griñán acusa a Arenas en el pleno de "jugar con la jueza" de los ERE

Griñán no dudó en cargar contra la jueza de los ERE en sesión plenaria: "Están jugando" con ella, le dijo a Arenas. El PP denuncia un "ataque brutal". (Volver)

ticorni dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:14:11:

Si ahora el pp, con otra fiscalía, no con el menda ese que hay, no empieza a entrullar a todos estos, ahora que se sabe todo, de todos, no merecerá el voto dentro de 4 años.
Hay, socialistas de Andalucía, una región que podría ser de las primeras de España, la tenéis casi la última, mangantes.

Sando dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 02:50:28:

Muy bien por esta juez. Mientras más la atacan, más se están retratando en lo que son estos caciques socialistas.
La mejor prueba de que están todos pringados hasta las cejas, es precísamente este comportamiento hacia esta mujer que está demostrando día a día que los españoles podemos confiar en alguien.
¿Por qué las feministas no se enfrentan a estos caciques por el comportamiento tan grosero hacia la juez?. ¿Se imaginan si lo que investiga fuese del PP, cómo se pondrían las feministas a defenderla por ser un ataque machista?.
Adelante, sra. juez que tiene el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo español y, si hubiese diez jueces de su talla, este país no estaría metido en esta cloaca tan pestilente, agravado por el robo que están haciendo los socialistas a los obreros.

cumbre dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:56:29:

Todo estosuena a una máfia de lo más clásica y a estas alturas del siglo XXI,NO debiera existir ,si aqui hubiese un gobierno e verdad,pero esto es una bananda,de seriedad nada,una pt porquería.

Montesin dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:51:40:

Seguro que tienes razón Pasionar......pero eso es sólo porque no les han dejado un poco de más tiempo, que si no.....seguro que perpetran otros aún mayores.

Es sólo cuestión de dejarlos hacer. Llevan el robo en el ADN.

Eso sí, esperar que Griñan termine ante los Tribunales.....como que no llego a hacerme a la idea. Que lo condenasen.......menos todavía. Aunque ganase el PP las proximas 100 legislaturas seguidas.

Estos no tienen agallas para llegar tan lejos.

jesse dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:24:40:

esto no debe caer en saco roto..a ver si el fiscal general junto con su presidente se van a tomar por culo ya...

Pasionar dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:23:35:

Vamos a ver si el PP andaluz se da cuenta de que el PSOE es una mafia y que este partido actua como un grupo de delincuentes. Ahora el PP va a controlar la fiscalia. Esperemos que persiga la corrupción de verdad, y que se siente a Griñán en el banquillo, ya que es el máximo responsable de los EREs podridos, un dinero que el PSOE les ha robado a los parados, lo cual es gravisimo. El escandalo de los EREs es el mayor escandalo economico de la democracia.

« 1 »