Menú

Rosa Díez cree que al PP le molestaba que UPyD tuviera grupo propio

Cree "insultante" que les hayan querido utilizar como coartada. (Volver)

SELLAV dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 18:35:44:

bueno bueno, Por principio no estoy de acuerdo la ley es para todos igual
O NO, creo que no, la ley es más ley para unos que para otros.
Dª Rosa no creo lo que dice, sencillamente porque viene de donde viene, se acuerda del GAL que postura tomo........
Ahora bien no me molesta que jueguen, maltraten, pisoteen, enreden, y retuerzan esta constitución, esta const. esta para eso para interpretarla y depende de quien pues donde pone digo, pone diego.
Cámbienla, y dejen todo muy cerradito y de esa forma, una persona un voto. Todos iguales .
Espero que su fin sea ese rosa porque si no pasara como otra oportunista y aprovechado, de los muchos que hay.

cumbre dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 19:05:42:

Puede creer Ud. Rosa 10, lo que le de la santa gana,pero lo que nosotros cremos es que su partido no cumple las normas para ser Grupo,por lo qué está BIEN que no lo tenga.
Tambin creemos que Ud. tiene que aprender a cumplir la ley,pero, como dice muy bien otro comentarista aqui,Ud., como buena socialista, piensa que la ley debe cumplirse solo cuando le conviene.UDS SON ASI...

FELICITO A LA MESA,y tambien al Sr. Rajoy,por la solución dada a estas dos agrupaciones,al no tener GRUPO,por no cumplir con las normas establecidas para tenerlo.

Esta forma de hacer da seriedad a su proceder,ya sabemos que a los izmierdas y a todos sus allegados interesados,lease nacionalistas,no les gusta,pero a otros muchos más, si nos gusta y para eso les votamos.

COPELAND dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:33:18:

Y ya puestos a hacer política ficción, recordemos que Uxue Barcos es diputada gracias a que UPN-PP les faltaron unos 600 votos en Navarra. UPyD sacó la friolera de unos 4.000 más o menos.

Creo que Mariano no duerme pensando en la que le viene encima: Rosa Díez + Foro Asturias. La crisis al lado de esto no es nada.

COPELAND dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:15:01:

Jopér con la Risa 10. ¿Qué pasará si Uxue Barcos se apunta con los batasunos y coaligados? Que gracias a la interpretación del Reglamento que ha permitido sumar el diputado de FAC a los 5 de UPyD (teniendo en cuenta que se trata a dos partidos que compitieron entre sí), Amaiur contaría con grupo propio.

Por tanto, jugada maestra del PP y a las pruebas me remito: Ni CiU ni el PSOE se han atrevido a votar en contra por no aparecer como aliados de los proetarras, cosa que al PSE en Euskadi no le importa nada; UPyD ha tenido que tomar prestado un diputado de FAC (a ver como justifica su presumible abstención o voto en contra de la investidura de Mariano cuando uno de "sus" diputados votará a favor, si Cascos cumple su promesa) para formar grupo y si la Barcos se sube al de los neobatasunos nada impedirá que formen grupo propio, por el precedente de Risa Diez.

Aparte de bramar, imagino que esta señora tendrá interés en llevar a cabo algunas de las propuestas de su programa electoral, las más interesantes de las cuales son calcadas de las del PP o viceversa.

De momento, UPyD está en contra de la liberalización del comercio en la Comunidad de Madrid. Toma partido liberal de izquierdas.

Don_Leti dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:36:06:

Vuelvo a decir que Rosa Díez no tiene razón en este asunto, y en esencia lo que pedía es que se aplicase la misma norma a unos sí y a otros no. Muy mal.

Las circunstancias le han obligado a hacer lo que *tenía* que haber hecho desde el principio: pactar con Foro. Como también debió haber pactado con Ciudadanos y nunca le ha dado la gana por motivos poco comprensibles.

Dicho esto: por supuesto que, desgraciadamente, al PP le molestaba que UPyD tuviera grupo propio. Me sorprende que haya gente que lo dude. ¿No han visto el comportamiento del PP con UPyD desde el primer día? A Rajoy le mola más arrodillarse ante los nacionalistas.

vulpes dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:34:16:

Los delirios de esta señora la llevan a creerse el centro del mundo político. Todo gira en torno suyo. Pues no, Señora Díez, no es así y sepa que Vd. molesta al PP lo justito, nada más.

CostaDor dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:01:28:

UPD = Socialista = Egoísta.

Es que la oposición en el Parlamento del Reino da PENA.
Adelante Don Mariano y sin flaquezas, que para eso tiene 186 Diputados.
Y a quien no le guste... ¡ajo y agua!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

covendar dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:35:47:

Sra. Rosa Díez: Lo que usted pretende es que se aplique el Reglamento a unos sí y a otros no. O lo que es lo mismo, el típico pensamiento de izquierdas (que nadie se engañe): las leyes se cumplen cuando me conviene, en caso contrario me las salto.

Denuncie todas las veces que quiera que la norma le parece injusta, está en su perfecto derecho, pero deje de confundir a la gente mezclando churras con merinas.

arplavim dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:27:33:

"Ladran, luego cabalgamos".
Todos contra el PP. Es lo único que les queda a la jauría de delincuentes que están en la oposición: el recurso del pataleo.
Paciencia. Vamos a tener que aguantar a estos bocazas decir toda clase de barbaridades. Están que trinan al comprobar que los ciudadanos españoles han dado la mayoría absoluta al PP y no necesitan a la jauría de delincuentes para gobernar. ¡Que se pudran de envidia". Lo dicho: "Ladran, luego cabalgamos".

nyet dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:19:01:

Por lógica, al PP no le debe molestar nada UPyD sino todo lo contrario ya que, quizá por primera vez, ha aparecido en escena un partido de izquierda que le quita votos al PSOE; es al PSOE al que debe preocuparle el ascenso de UPyD. El PP debería sentirse muy feliz de que UPyD (equivalente a partido socialista) tome impulso; es más, debería promoverlo para segregar el voto de la izquierda, como hace años sucedió con el voto de derechas. Si, sin embargo, el PP pone estorbos a UPyD, estaría demostrando una falta de visión estratégica. Pero Rosa Díez, que es socialista, es astuta y dispara contra quien debe: el PP. Primero, porque así quitará votos al PSOE, al que va suplantando paulatinamente en la oposición; segundo, lógicamente porque el PP es el que va a gobernar (y con mayoría absoluta -vamos a ver si la utiliza o no hay coraje).

« 1 2 »