Menú

Rajoy, hermético ante su semana decisiva

No anunciará medidas concretas en el debate y mantiene la incógnita sobre su Gobierno, ante el nerviosismo creciente de los ‘ministrables’. (Volver)

krakoa dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:38:29:

La hermética la vamos a llamar.

prusadir dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 06:40:54:

No olvidaremos lo inolvidable. De acuerdo con "gerar", esperemos que Rajoy y sus maricahis se pongan las "pilas" y favorezcan, simplemente que no entorpezcan la actuacion de los Jueces decentes, cuando se sepa la verdad del 11M a muchos se les caera la venda de los ojos y se daran cuenta que el PSOE no ha actuado NUNCA como verdadero partido democratico, desde su fundacion. Dispuestos a utilizar la justicia y las fuerzas de seguridad si diera ejemplos me faltaria espacio. Han estado ENCAMADOS con ETA y si alguien tenia dudas ahi esta el libro del Susito, el que estaba a "partir un piñon" con el asesino Ternera.
La formula para jurar el cargo deberia ser: Juro o prometo. Todo lo demas deberia estar prohibido y quien no lo hiciera asi A SU CASA. Recordemos el refran "no muerdas la mano que te da de comer" y algunos que se llaman diputados lo olvidan. ESPAÑA es la naccion, lo demas son "libros de caballeria". POr cierto, la Constitucion, aunque mejorable, esta para cumplirla, no para manipularla.
En cuanto a UGT y CC.OO son la cuerda de transmision del PSOE, quienes obtienen todas las prebendas y chanchullos varios. Los sindicatos, los partidos politicos y los patronos que VIVAN DE LAS CUOTAS DE SUS MILITANTES, ya estan bien que nos esten expoliando.

gerar dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:08:51:

Los gobiernos de Aznar demostraron que lo hacían mejor y con mas limpieza que el PSOE . En contra del PP guerra de Irak y Prestige ( Ambos Sin muertos ) , en contra del PSOE , mas guerras , incendio de Guadalajara ( Ambos con muertos ) , GAL , corrupción , Faisán , investigación del 11-M y la economía el bienestar social y las relaciones exteriores con uno y otro esta a la vistas , El PSOE y las izquierdas saben que con este balance no volverán a gobernar en mucho tiempo de forma limpia por ello buscaran otros caminos que no son limpios , por eso su apoyo a los etarras , buscan el gobierno por cualquier método incluido el violento . El PSOE todavía no se a quitado del todo la careta y es un tapado en la colaboración con ETA , Ambos tienen las mismas ideas y fines para España una republica federal socialista tipo Cuba o Venezuela , Juntos quieren gobernar España y si no lo consiguen a los etarras siempre les quedara Paris , digo , la independencia y al PSOE volver a empezar con un País Vasco aliado a el . Todo empezó un 11-M , que deseaba eliminar al centro derecha y con ello la democracia y la libertad . Todavía están camino de conseguirlo . Es curioso que UGT y CC.OO nunca opinan de Amaiur , les habrán dicho que mejor , no se metan en política . como dicia Franco a sus ministros

« 1 »