Menú

De los ministrables a silencios como el 11-M

Mientras Rajoy hablaba, su grupo comentaba. Varios titulares, y teléfonos sin sonar. Incluso hubo hueco para el 11-M. (Volver)

carmench dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 10:14:52:

¿ha dicho algo de suprimir privilegios a la clase= casta politica?
¿va a poder hacer recortes necesarios con un despilfarrador nato, si tiene la ocurrencia de hacerle Ministro..., que no sea " Ministro sin cartera " y para gilipolleces y parafernalias varias...?

¿si hubo malversación de caudales publicos en subvenciones y politicas de memorias historicas , civilizaciones ..., cooperación, compras-ventas de armamento etc...,Pedirá exigir responsabilidades?

Mientras no haya justicia , no se saldrá de las crisis, no se confiará en nada y en estas condiciones ¿quien será el primo que invierta?
Sr. Rajoy legisle y trabaje para la mayoria que le ha votado, los otros nos han machacado cuando cogen el Poder y aclare el atentado como desea la gente.

Su discurso ha sido bueno.

Jamuja dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:16:36:

Pues yo no veo proyectos de reformas por nigún lado. Aquí hay que entrar con el hacha: Suprimir Autonomías ridículas, instituciones inútiles (Senado, Diputaciones, etc.), organismos de la Administración inútiles, empresas públicas y fundaciones públicas, televisiones públicas, universidades de enchufismo y despilfarro (que son una verguenza), etc...; reformar la Administración Local, la legislación laboral, la administración de Justicia, la Educación, Formación profesional; suprimir la mayor parte de las subvenciones (Cine, sindicatos, empresrios), los coches oficiales y las tarjetas de crédito; reformar la Seguridad Social (cambiando a un sistema de capitalización), la legislación sindical (poner a trabajar a todos esos vagos); combatir el absentismo laboral; eliminar las prebendas de los políticos; reducir el número de funcionarios; potenciar la Intervención General del Estado, etc., etc., etc..
Lo demás son parches para continuar con este Estado-sistema de mangantes-chupócteros (que más parece una mafia) que viven a cuenta de los que trabajan y crean riqueza.

digno dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:38:13:

Yo no me creo que a los ministros los elija el presidente en solitario y nadie sepa nada, el pp es un partido y los votantes han votado un partido con un lider, para trabajar en solitario ya tenemos a los Castro y no queremos ser como ellos, el pp para eso tiene a Aznar y Rajoy no es de ese talante totalitario, la tontada de Arenas de que en el discurso ha visto el programa, lo sabra leches, si el es de la ejecutiva, ¿porque insisten en tratarnos como si fuesemos tontos?

« 1 »