Menú

Noche de teléfonos, nadie sin cobertura

Hay quienes no dormirán esta noche: los ministrables esperan la llamada de Rajoy. "Mucho café, no vaya a sonar y no te enteres", ironizan. (Volver)

Arra dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:26:15:

¿Pero como va a ir Ana Mato a Fomento? Pobres funcionarios de Fomento, primero Maleni, luego Pepiño y ahora Ana Mato. Y pobres infraestructuras españolas. Si esa mujer no sabe de nada, por no saber, no sabe dónde aparcaban el Jaguar. Se imaginan lo que haría con el presupuesto de Fomento en la mano

nadio dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 12:39:06:

Justicia para Ruiz Gallardón. La masonería le necesita en ese puesto.
No puede saberse la verdad del 11m y se estaban acercando demasiado. Aunque ya han empezado con la eliminación de la jueza Coro Cillán, no es suficiente. Hay demasiados jueces, más de uno ya les parecen demasiados, que podrían tomar el relevo ya que se dedican a impartir Justicia y eso no se puede consentir.
Es posible que dejen a la de Sevilla cargarse a la Junta y a Chaves y a la de Lugo cargarse al señotito Blanco (que dice que quiere dedicarse a un curso que es para postgraduados. Él, que no tiene ni el primer curso aprobado).
Pero el 11m ni tocarlo. Los de Méjico ya se lo advirtieron: Te dejaremos ser Presidente del Gobierno, pero no comas del árbol del 11m pues su frondosidad nos cubre y tapa a todos.

Y así estamos. Aunque desde Interior también podría hacer lo suyo. ¿Unirlos otra vez, interior y Justicia? Todo sea por el ahorro.

besuguin dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 12:31:40:

Por qué no manda a Gayardón a supervisar nubes con ZaPo?

Hartado dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 12:22:00:

Creo que pocos se han fijado en los que salian detras de Rajoy, en los telediarios de la noche... ¿Que hacía un senador, en las Cortes? ¿´Qué hacía un

isbilya dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 09:54:09:

Pero¿que han hecho los pobres militares para merecer esto?: Serra1, Serra2, Trillo, Bono, Chacón y, para colmo de males, ahora Ruiz Gallardón

Misses dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:13:59:

Ruin Cobardón es perfecto... para embajador en Mongolia.

javf17 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:48:00:

La tal Soraya pasado su puerperio cuarentón y la Sánchez Camacho levitando después de sus "grandes triunfos" electorales en Cataluña, parecen estar listas para repetir sendos posados “sugerente-ministriles” en los magazines de El Mundo u otros…

typhoom dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:16:25:

Si a Gallardon le dan Interior o Fomento , que se prepare todo aquel que tenga un coche, si es primer ministerio, porque se inventara nuevas infracciones con las que multar a todo conductor, aparte de llenar de radares todas las carreteras, y si es el segundo porque tendremos que sufrir obras, y posiblemente le de por poner esa cosa pagar por utilizar la carretera, con esas tasas.

javf17 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:08:30:

Ya pasó con Bono en el Gobierno de Zapatero. No creo que al oneroso naftalino y corullo Gallardón le den Interior.

El sujeto es un ambicioso compulsivo de la misma catadura de Bono, que por aspirar como mínimo… a la Presidencia del Gobierno, no estará en el fondo por la labor de quemarse en Interior.

Por otra parte a la dirección arriolista de Génova le interesa DESACTIVAR al prisáico Gallardón, sin arriesgarse con un Ministerio como el de Interior, tal vez hoy por hoy el de mayor conflictividad para la más que prevista guerra frente al AGITPROP dirigido por un Rubalcaba en la oposición, controlando a los perroflautas del 15M y a los tropecientos mil parásitos liberados de Yogui y Bubu como mano de obra, simultaneando los otros conflictos propios del separatismo vasco y catalán, y activando decisivamente los "Prestige", las "Guerras de "Irak" y...las "tragedias del 11M" que se precisen.

Para ello igual que se hiciera con Bono se le adjudicará Defensa, departamento aún... de cierto brillo mediático como "Prima Donna" pero de apenas responsabilidad por el momento, sin conflictividad bélica notable y una buena infraestructura de organización y disciplina sin conflictos.

typhoom dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:45:26:

No creo que sea para tanto, creo que Rajoy ya habrá comunicado a los interesados en ser ministros, que han sido elegidos, aparte creo que si hace 10 o 12 ministerios, unos ocho están cerrados hace mucho. Porque la sorpresa es que Ni Montoro, ni Soraya, ni Gallardon, ni Gonzalez Pons no tengan una cartera de ministro o vice presidente. Bueno que no han echo semejante viaje para que los dejen de culiparlantes.

« 1 2 »