Menú

Amargos reproches de Sánchez Camacho a Mas por el portazo de CiU a Rajoy

El president intenta hacer las paces y dice que su ‘no’ no predetermina actitudes futuras. (Volver)

Riopin dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 14:09:24:

A mí que no me esperen, soy anticatalanista y llevo más de veinte años sin comprar productos catalanes y si reservo una plaza hotelera procuro que no sea una cadena catalana o vasca.
Si todos hiciésemos lo mismo, les bajaríamos los malos humos y la culpa de todo ello son los catalanes por elegir unos políticos corruptos, naziseparatismos e ignorantes

ennegrec dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 01:19:00:

Mas con la zanahoria y Durán con el palo. Mas nos valdría que se separasen cuanto antes. Fomento podría comenzar a construir la frontera en la proxima semana. Eso aumentaria el trabajo, disminuiría los humos catalanistas y rebajaría enormemente los gastos y las transferecnias del estado.

XILVAR dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 19:25:01:

Nada de reproches, mejor así, nada se les deberá a los de CIU, por lo menos durante cuatro años que sufran, como hemos hecho hasta ahora todos los españoles dandoles prebendas todos los gobiernos por la necesidad de sus votos.

maskedfa dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 18:34:01:

Lo del choque de trenes que pregona Durán no se lo cree ni él.
Precisamente, la fuente del "éxito" de ese Estat fascista que se han montado los catalanes radica en su cobardía, en que no dan la cara, en que la emprenden con los escolares, ya desde el parvulario, que ridiculizan a las madres que hablan a sus hijos en castellano cuando van a recogerles al colegio, que presionan a los castellanohablantes para que "se pasen" al catalán, incluso en casa, porque sí sus hijos no tendrán problemas en las escuelas, que vigilan a los profesores y les amenazan con sanciones si no se dirigen, incluso en los pasillos, a los chicos en catalán.
Hagan la prueba; es muy fácil. Vayan con un micrófono a las salidas de los colegios, sobre todo de los pueblos, y vean qué castellano hablan los niñitos de ese país de pega y momio fácil para pujoles, crods, montillas y otros vendidos no por lo que valen, sino por lo que consumen.
Espero mano dura con esta gentuza; a Rajoy se lo han puesto "a huevo".

dollar dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 18:27:49:

¿a quien quieres hacer la pelota guapa?. no nos tomes mas el pelo a los catalanes del PP .cuando estais arrodillados a ellos para que os pagen la mensualidad y los teneis dentro de casa .¿te enteras?.por cierto ¿ podria alquien decirme como se llama el diputado por gerona y de donde viene? date una vuelta por los pueblos y analiza entonces podras hablar. iros a la oposicion en toda Cataluña y hacerla ,claro si sabeis.

maskedfa dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 18:22:15:

Esa tía es tonta y no se entera de nada.
CiU, monina, es el grupo que empezó fascistizando Cataluña y gentecilla de tres al cuarto como tú no habéis hecho otra cosita que reírles las gracias que, por otro lado, maldita la gracia que tienen. Os han insultado, os han despreciado, se han reído de vosotros, han perseguido a los castellanohablantes y, por supuesto, al castellano, se han propuesto conculcar las leyes que tratan de establecer un principio de respeto a la lengua común; en fin, no entiendo que aún quieras "una cuota de pantalla" - para lucir tus morritos de pega, será- en ese gobierno de fachas que es CiU, lo más retrógrado, caduco y caro que gobierna en una parte de España.

magarin dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 17:59:51:

Pues muy mal Alicia, hay que pagarles con la misma moneda y el que tiene que marcar una linea Roja, es Rajoy y no Mas, los Catalonios se creen que son los números uno de España y hoy son unos ¡¡mediocres separatistas!! por lo tanto hay que darles con un palo en la cabeza de una puñetera vez.
¡¡Viva España!!

Kittyhaw dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 17:55:26:

No se a qué tanto reproche cuando el PP de Cataluña votó en contra de la investidura de Mas

merak dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:58:47:

De amargos reproches, nada. Quitar directamente el apoyo para gobernar en Cataluña. ¿Pero no ven los del PP que es CyU quien les necesita?. No hay arrestos, sólo morros de silicona.

jkl127 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:04:09:

Pues tu estabas dispuesta a gobernar con ellos, los mismos que criticaron a la cadena Intereconomía donde te dan sitio todos los días para que salgas en la tele. Anda que querer gobernar con los que tienes reproches que hacerles. Anda que querer gobernar con los que ponen a parir la cadena de radiotelevisión en la que tu estas casi todos los días. Eso se llama coherencia, virtud exigible a un político, ¡si señor!. ¿Esto es lo que hay que esperar del PP o solo del de Cataluña?.

« 1 2 »