Menú

El CNI, en manos de Soraya

Otro de los cambios en la estructura de Gobierno de Rajoy.

0
Montesin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las :

Doña Soraya.....tengo una partida de litros y litros de ZOTAL que le puedo servir a muy buen precio. Vamos, hasta le pierdo dinero si hace falta.

Pero por favor....desinfecte, fumigue y airee el CNI y no deje ni una alfombra sin levantar ni un cajón sin abrir y ni un rincón sin revisar.

En cualquier sitio puede estar escondido el germen de un 20-N-2015 (versión actualizada y futurible del 11-M-2004).

Vollmond dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

@estapa. Yo sólo soy la voz de mi mismo que pasaba por aquí y expreso mi opinión. ¿Y usted de quién es voz? ¿Del marido de Sosaya? ¿De su tía favorita? ¿De la generación de pijines pepera a la que pertenece la gran estadista?.

estepa dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

aiudeito:
Wollmond, es igualito que tú. sois la Voz de su Amo: LD.

Guri dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

El CNI tiene mucho paño que cortar...

Por cierto Krakoa, como pongan el co-pago te vas a arruinar con la cantidad de ansiolíticos que te debes tomar desde que gano el PP... ¡¡¡Y todavía te quedan cuatro añitos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aiudeito dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

Lee a Vollmon, por favor.

estepa dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

aiudeito:
Antes de hablar, al lo menos, infórmate un poco: Soraya Sáenz de Santamaría ya era Abogado del Estado, a los 27 años, antes de entrar en política; da sopas con onda a todos los ministros del anterior gobierno, y compararla con Leire Pajín es un auténtico disparate. Ya ha demostado en la oposición su auténtica valía. Ha tenido que soportar desprecios y descalificaciones tanto la izquierda como de la derecha, un caso parecido al de Esperanza Aguirre.

Vollmond dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

Seguro que los espías estarán temblando de miedo ante la posibilidad de que la Dama de Chicle imponga limpieza, controles a la lealtad y depuraciones en el sistema de alcantarillado del Extado. No entiendo la buena prensa que tiene esta mujer (y otros oportunistas parecidos de su generación pepera), total por aprobar una oposición. Como oradora es ridícula, como política tiene carisma cero y como estadista no se le conoce de momento ningún gran servicio a España. Vamos, que no es ninguna Thatcher, ninguna Golda Meir, ninguna Indira Gandhi. Si lo fuera, también es verdad que el gran Mariano nunca la habría llamado a su lado. El jefe siempre busca segundos obedientes y de parecida naturaleza a sí mismo.

aiudeito dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

Nadie habla de esto, pienso. Soraya me produce la misma sensación que Leyre Pajín. Un producto Logse que desconoce lo que es ganarse la vida al margen de un partido político y con obediencia ciega a su líder. Además, y todo cuenta, su timbre de voz es horroroso y su retórica de patio de colegio. El "y tú más" que le recordó Rosa Díez a Rajoy. No es ningún acierto. Personas con este perfil, hace cincuenta años, serían impensables en un Gobierno de España. Gallardón, obviamente, tampoco me gusta un pelo.

et_rusk dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

En un pais democratico no puede haber unico monopolio de espias, es muy peligroso (lo de 11-M nos lo demostro). Creo que deberia haber como minimo 3 organismos (exterior, interior y militar).

Switch dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

En un futuro no muy lejano veo a RuGALcaba y a zETAp saliendo por piernas del pais, por que soraya dudo mucho que deje tal como esta la investigacion del 11M, a todas luces esta metido en el ajo PSOE y ETA como minimo.

« 1 2 »