Menú

Gallardón toma posesión sin hablar de la politización de la Justicia y la corrupción

Gallardón defendió a Caamaño como "hombre sincero" al frente de Justicia. En su primer discurso, rehusó mojarse en los temas importantes.

0
NOLO dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las :

Con lo bien que estaria Galla-eso de embajador en Nueva Zelanda, donde hay muchos kiwis a ver si se le quita la cara de estreñido y el otro de embajador en la Antartida para que se enfrie un poquito.

valdana dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las :

Gallardon y el de interior, vaya prendas para vender. ¿Tendran vergüenza? alla ellos, solo son 4 años escasos como vayan por esa via. Si tuvieran un poco de dignidad políticia, social y como personas no dirian lo que dicen; vamos a esperar a ver lo que hacen, pero esto pinta bastos.

Circunsp dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las :

Muy bien Sr. ANS

Pero quite de la lista Leon, que eso es otro invento.

Circunsp dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las :

arplavim

¡Vd. si que habla bien el gallego!
Ojala sea lo que pase, porque si no… Me temo… Con estos dos (el de justicia y el de interior)…

Y ya puestos, podría traducirnos el discursito del de interior.

Gracias.

besuguin dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

De Gallardón me lo espero todo. Si tanto te gusta Caamaño, afiliate al PSOE y déjanos en paz.

Y el culpable de que Gallardón esté donde está es de Rajoy.

Pospores dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

Tan sincero como tú, Corullito. ¿No fue este al Caamaño que con nocturnidad y alevosía "afeitó" el Estatuto-bazofia para poder aprobarlo en el Parlamento y de manera que el TC se lo tragase todo, aunque ni eso pudo hacer, y algo tuvo que recortar de mala gana?

Pero si este Caamaño es de lo más sectario, maniobrero, mentiroso, etc. que había en el desgobierno del inepto ZP.

Conste que los que votaron al PP de MariASNO se lo tienen bien merecido. No será que estaban avisados. Un montón de veces dije: la única manera de que esto se empeice a arreglar es que UPyD saque los mismos votos más uno que los fascionacionalistas y asimilados juntos, de manera que el PP tuviese que pactar a coj... con UPyD. Estoy seguro de que UPyD no se opondría a ciertas reformas liberalizadoras de la Economía si el PP accedía a:

a) Cambiar la Ley electoral.

b) Recuperar competencias exclusivas en Educación y Sanidad para el Estado central. Y con eso garantía de poder estudiar en español en cualquier parte de España. ¿Alguien duda de que la inmensa mayoría de los votantes del PP está de acuerdo con estas medidas?

Y si hace falta cambiar la CE se cambia, previo referéndum consultivo para "ablandar" posibles reticencias del PSOE. ¿Cuál creen que sería el resultado de tales referéndums? ¡A ver quién se ponía "delante" tras ellos!

Y una ventaja, UPyD no consentiría esa estafa del "banco malo" que supone meternos la mano en el bolsillo durante décadas a todos los españoles para salvar lo que hicieron algunos espablilados sin muchos escrúpulos.

Para rematarla, Feijoo y este Corullito se llevan muy bien. El "sincero" Feijoo que todos sabemos qué hizo en Galicia con sus promesas.

Los que votaron a este PP no tienen autoridad moral para quejarse: lo que está pasando estaba cantado. Estaban más que avisados.

Junguer dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

De todas maneras esta el enésimo capítulo de la tragicomedia que va durando demaiado tiempo titulada"El PP contra sus votantes", el único partido que machaca a su electorado.

Junguer dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

No hay más ciego que el que noq uiere ver... pero claro, los que lo decimos somos"fachasnazisdeextremaderecha".


Tengoe l honor y satisfacción personal de no haber votado nunca al PSOE ni a ZP y me enorgullezco de haber hecho los mismo con el PP y con Mariano.

Que aproveche el mal menor.

jorgegvr dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

Este país debería montar el Congreso de los Diputados en la Casa de Campo.
Los madrileños entenderán porqué, especialmente si han pasado por la noche.

ZuperPro dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las :

A mí se me ocurren 2 nombres para fiscala general del estado:
Montserrat Corulla
Olga Valeya

« 1 2 3 4 »