Menú

Los elogios de Fernández Díaz a los ministros del Faisán empañan el estreno del Gobierno

En el día de toma de posesión, discursos sensatos como el de Soraya han contrastado con los sorprendentes elogios de Fernández Díaz a Rubalcaba. (Volver)

abwher dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:48:17:

¿Y quién coñ... es Jorge Fernández Díaz?. ¿Qué peaje ha tenido que pagar Naniano para poner a estas dos prendas (Jorge y Alberto) nada menos que en Interior y en Justicia?.

Netzahua dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:04:32:

Este tío, Jorge Fernandez Diaz, en mu M.
Con esta definición tan precisa, esta todo dicho sobre él.

Ha sido siempre un M. aquí, en Cataluña, y lo seguira siendo en Madrid.

zivago dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 12:50:35:

Mal empezamos en interior, mal empezamos.

Veremos como se sigue.

Veremos como se acaba.

Yo no digo que empezase su discurso diciendo: " Pues nada, que vengo
a sustituir a este zoquete y delincuente, etc."

Pero lo que ha dicho es de SONROJO.

luisete1 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 12:04:53:

Lean esta noticia de hace un tiempo, trata sobre lo que opinaba Soraya Saenz de Santamaría sobre RbCb: "De forma extraordinaria y con aire de solemnidad, Soraya Sáenz de Santamaría ha comparecido ante la prensa en el Congreso para comentar las novedades del caso Faisán –el procesamiento de tres responsables de la lucha antiterrorista- y extraer una consecuencia política inmediata. En su opinión, Alfredo Pérez Rubalcaba, por “responsabilidad política”, está “inhabilitado e incapacitado para cualquier cargo público, también para pedir la confianza de los españoles”.

¿En que quedamos señores del PP? ¿Nos mintieron antes o nos están mintiendo ahora? ¿Ese es el tipo de transparencia que ha prometido el
Sr. Presidente?....................

WikiWar dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:57:47:

Estoy muy contento de haberme quedado en casa y no haber votado al PPOE.

pey dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:52:24:

Lo siento Sr. Rajoy, pero me estoy dando cuenta que con ciertos ministerios se ha equivocado, colocando a amiguetes y eso lo vamos a pagar muy caro, por ej. interios, justicio empleo. Tras muchos años votando pp, me parece que no lo volvere a hacer.

magarin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:51:08:

Me da vergüenza este Sr. dando alavanzas a una persona que en su día dijo ¡queremos un gobierno que no mienta! y este Rubalcabra es el mentiroso más grande de este mundo.
Mal muy mal empezamos Sr. Ministro.-

luisete1 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:37:12:

Lo último que esperaba del PP. En el primer dia que dicen algo serio los ministros y ya estoy ARREPENDIDO de haberles votado. ¿No se investiga el Faisán?. Menuda chapuza, policia corrupta y nadie pone las banderillas al toro, pues muy bien RTajoy no olvadré esta ofensa en las proximas elecciones, NO LO OLVIDARÉ.

chipie25 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:27:19:

Lamentable e inquietante espectaculo, si alguien alaba a Rubalcaba alias "faisan" don negociador con eta... no es de los mios y espero no tener que lamentar mi voto y el de mi familia.
Teniendo a Mayor Oreja como el candidato IDEAL para este ministerio no entiendo como no lo han puesto ahi, Mayor si que seria un PERFECTO ministro de interior, eso hubiese sido el sueño de muchos votantes del PP, este Mariano no se en que narices esta pensando.

valdana dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:49:51:

Por favor "dimite......y no vuelvas dimite......y no vuelvas dimite......y no vuelvas dimite......y no vuelvas dimite......y no vuelvas dimite......y no vuelvas"

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »