Menú

Urdangarín está "muy preocupado" por su situación

Su abogado dice que desconoce si el marido de la Infanta Cristina será imputado y asegura que conoce las nuevas noticias por los medios. (Volver)

RPV16 dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 12:08:26:

Basta ya de hipocresía y lágrimas de cocodrilo. La gente que se preocupa no se atreve a lleváselo crudo. Para mí, que no soy monárquico ni lo contrario, la familia real es la Reina y el Rey, los demas son añadidos inevitables. Que no deberían cobrar del erario público, más que cuando trabajen para el Estado y se pueda demostrar. Basta ya de plebeyos oportunistas viviendo de la institución monarquica. Feliz navidad y un saludo.

tefe45 dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 09:59:40:

Telefonica se ha convertido en :

ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES
( veanse sus fichajes )
asi no me extraña las facturas que recibimos , cada vez más caras
!!!!!!!!!!! si esto no cambia , tambien me voy a vivir a la Republica del Congo !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ donde hay que apuntarse ?

digno dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 21:53:44:

este chico es un geta, se ha lucrado de forma indecente con la colaboracion de muchos, sobre todo de politicos corruptos que es a quienes hay que desenmascarar, pero la infanta ha hecho lo mismo que hizo una señora que ahora es ministra, vio un jaguar en el garaje de su casa y no sabia que era eso, cuando monto en el creia que era un vespino, despistada la ministra y despistada la infanta que creia que esos millones eran reditos

Humanist dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 21:25:25:

No olvidemos el papel de telefonica movistar en todo esto. si las informaciones que de publican son ciertas, y el sr. alierta ofreció inmerecidamente un puesto altamente retribuido a Urdangarín, es como si timara a los accionistas de telefonica y a la sociedad española, además de a sus clientes, entre los cuales me encuentro por el tiempo justo en que venza el plazo de compromiso.

alamut dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:47:17:

no la hagas y no la temas.....pues eso

Anathema dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:39:36:

LA corrupcion en la casa real, por si alguien no lo sabía todavía
¿Por que algunos periodistas y politicos se apresuran a defender al rey y al principe?
Cambiemoslo ya, hay que reformar el titulo preliminar de la Constitucion, la corona fuera, para los ingleses que aman a sus monarcas
Estos merluzos nos salen muy caros

Montesin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:23:26:

Pues mire usted señor Urdanga...a mí lo que me preocupa es poder pagar la hipoteca a final de mes, ya que no tengo quien me compre informes a 7000 leuros el folio.

Por lo demás, que pillen a un jeta llevandoselo crudito por razón de influencia familiar y lo crujan a base de bien me tranquiliza más que otra cosa.

Usted sabrá si tiene motivos para preocuparse por su futuro penal o por estar simplemente impaciente en demostrar su inocencia.

Yaikuki dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 09:31:29:

Y qué pasa, que la Infanta ve cada vez más milloncitos en su cuenta y no pregunta de donde viene? Se cree que viene del super esfuerzo de su profesional maridito? Venga hombre que hipocresía!!! Lo peor de todo esto es que no les va a pasar nada por ser quienes son, ójala me equivoque y ambos lo paguen, que no se haga la ciega, sorda y muda.

RPV16 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 09:17:17:

El mal ejemplo de alguna gente, por su afan desmedido de lucro, le hace un flaco favor a la sociedad en general. Qué puede pensar un parado de alguien así, en qué mundo creen que están. La epoca feudal ha pasado, basta ya de privilegios a quien no los merece. Dónde vamos a llegar como pueblo, a la ruina moral... Feliz navidad y un saludo.

tourigal dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 22:32:55:

Parafraseando a Jesucristo, veo mas difícil que Urdangarín pase un solo día en la cárcel que un camello pase por el ojo de una aguja. Y mucho mas difícil que devuelva un solo euro afanado.

« 1 2 »