Menú

Zapatero, obligado a tomar posición en la guerra de manifiestos

Tras la publicación en LD de que Rubalcaba presentaría su candidatura este lunes, han aumentado los movimientos y la guerra se ha recrudecido.

La guerra en el PSOE es tal que el expresidente del Gobierno y aún secretario general de los socialistas se ha visto obligado a entrar a escena. El desencadenante han sido unas filtraciones a la cadena SER en las que personas supuestamente cercanas a Zapatero habrían revelado que éste se habría enfadado enormemente con los firmantes de "Sí, yo estuve allí".

Sin embargo, El País, periódico donde se publicó el manifiesto de los partidarios de Rubalcaba ha terminado contradiciendo esta versión. Zapatero "se mantendrá neutral en el proceso ya abierto para su sustitución" y "conserva el afecto y el agradecimiento a todos sus colaboradores", señala el diario de Prisa.

El encargado de transmitir este desmentido por orden del ex jefe del Ejecutivo tiene nombre y apellidos, Félix Monteira, ex secretario de Estado de Comunicación y firmante también del manifiesto pro Rubalcaba. Rodríguez Zapatero "no está ni enfadado ni preocupado", sentencia. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados