Menú

Zapatero, obligado a tomar posición en la guerra de manifiestos

Tras la publicación en LD de que Rubalcaba presentaría su candidatura este lunes, han aumentado los movimientos y la guerra se ha recrudecido. (Volver)

javf17 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:01:25:

Eso de la "Guerra abierta en el PSOE", que no encandile a la derecha de siempre...

Conservan a tope el poder mediático, dominan y dominarán la agitación y propaganda (AGITPROP con liberados, perroflautas y separatistas…), juegan a muchas bandas previsibles e imprevisibles y... carecen absolutamente de cualquier escrúpulo.

Si los acomplejados políticos arrioleros del PP en el Gobierno optan, como siempre, por la moderación, el consenso, y el diálogo unilateralmente..., sería una bendición que muchos de sus once millones de votantes presionaran renunciando al pasteleo y la "corrección política" con la gente de los "Prestige", de las "guerras de Irak" y si la situación lo requiere... de los "11M".

Pudiera haber división, navajeo y...cosas peores, pero a esta gentuza el MAL les une y les sigue dando mucha, muuuucha fuerza.

digno dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 21:45:42:

leo esto y vomito, cuantas barbaridades en tan poco espacio, aqui se tachaa la izquierda de inmoral, de falta de humanidad y de un monton mas de animaladas, es comoco llamarle perro a alguien dando ladridos y rascandose las pulgas, es lamentable y me explico:

En mi familia, en el reino de valencia y todos castellanosparlantes, españoles y nada separatistas, habemos de todo, gente de izquierda , militantes, con carnet de partido y con cargos, tambien gente de derechas, militantes y con carnet tambien, todos somos iguales en lo bueno y en lo malo, iguales de morales, iguales de humanos e iguales de entregados a los demas, solo que vemos el orden de la vida de otra manera diferente unos u otros, pero ninguna mejor que otra de forma absoluta, pero todos concientes de que para que todo funcione hace falta equilibrio, alternancia y ganas de hacerlo bien por quien este en cada momento, lo demas solo es demostrar ser un autentico animal

Nunca oigo estas incongruencias que aqui se leen por parte de nadie, que dios os cojo confesados , porque os veo en el infierno bailando con socialistas malos al son que toque el demonio.

shawny dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:26:52:

Después de lo que han hecho a España y los españoles ¡Ojala tarden mucho tiempo en volver a gobernar!. Se van de rositas dejando 5 millones de parados y la economía por el suelo.

besuguin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:16:27:

Esto es la monda. Reparto palomitas, y a disfrutar!

Han pasado de los mimitos a la guerra abierta en un instante.

ulpiano dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 17:48:57:

Creo que no se ha comentado el aspecto más grave de todo este asunto; he examinado el texto íntegro del manifiesto "Mucho PSOE por hacer" y veo con estupor que incumple gravemente el principio de "paridad": lo firman más hombre que mujeres.

Pero lo más horrible de todo es que su réplica "Yo sí estuve allí" incumple dicho principio más gravemente todavía.

Reconozco que la culpa la tiene Rajoy dando mal ejemplo con su flamante gobierno ... y como dice un amigo mío ¡Si el alcalde corta pinos, que no harán los vecinos!

maskedfa dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:22:00:

hasta en esa pelea de vecindonas están dando la prueba de su falta de consistencia humana, moral y profesional.
Una vez fracasados, lo que cabría hacer, entre todos los que gobernaron, los que quieren gobernar, los que fracasaron y los que desean el éxito, es hacer una crítica minuciosa de las razones por las que sus seguidores les hemos dejado de lado; en qué y cómo han traicionado sus principios, etc.
Que se hayan aliado con lo peorcito de cada casa; es decir, con los nacionalistas violentos o no, que se hayan subido al carro de la corrupción y el medro personal, que hayan estado más pendientes de la foto que de la gente y su sufrimiento, que hayan repartido los bienes comunes entre los amiguetes, que no hayan tenido un plan B para torear la crisis, que no hayan sabido crear un frente nacional, junto al principal partido de la oposición y hayan preferido pactar con los dinamiteros de España, que hayan dejado la lengua común en manos de los más retrógrados, que no hayan hecho de ella, la lengua común, un elemento de cohesión y una fuente de riqueza, como hacen los ingleses...
¡No se trata de facciones, sino de ética y capacidad!
Si teníamos alguna duda de su hombría de bien, su decencia, su profesionalidad, etc., viéndoles ahora como navajeros, nos alegramos -yo me alegro- de haber dejado de votarles.

Jose30 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:56:52:

Mimitos mimitos, se dan mimitos a base de bien.

estepa dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:24:51:

Los dos son excelentes candidatos para el PP, yo creo que la charnega independentista y rubianesca es aún mejor para el PP y para España,

opas dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:17:03:

Es tiempo de los cuchillos largos

ulisesga dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 15:09:48:

Puestos a oír y aguantar chorradas varias en todos estos últimos años, quizás "el palabro" mas popular, el mas oído todo el año que está a punto de morirse, es la "indignación", la de grandes y chicos, mujeres y hombres, politicos y "subordinados", este "palabro" ha hecho la ola desde la casa del rey a la puerta del Sol, desde España a Grecia, y dando la vuelta al mundo.
A ver si no pasa del 31 de Diciembre y se convierte en ilusión y esperanza para toda la humanidad.

« 1 2 »