Menú

Cambia la foto de familia por un retrato con Rajoy y Zapatero

El Rey ha cambiado la tradicional fotografía familiar que aparece junto a él en su mensaje navideño, por un retrato con Rajoy y Zapatero.

El Rey ha cambiado la tradicional fotografía familiar que aparece junto a él en su mensaje navideño, por un retrato con Rajoy y Zapatero.

Hasta el último detalle se ha cuidado en el mensaje navideño de Su Majestad el Rey en este 2011. La sombra de los escándalos que rodean a su yerno, Iñaki Urdangarín, sobrevolaban el discurso.

Quizá por eso, no se ha perdido la ocasión para cuidar toda la escenografía del mismo. El servicio de prensa de La Casa Real ha embargado el discurso hasta última hora. Además, se ha preocupado de que el marco que aparece en las imágenes televisadas junto al monarca, no contenga la tradicional foto con miembros de la familia. En su lugar, hemos podido ver un retrato del Rey junto a Rajoy y Zapatero, presidentes entrante y saliente en este final de 2011.

En su discurso también ha marcado distancias con su yerno, pidiendo ejemplaridad y "justicia igual para todos". Precisamente en las últimas semanas, La Corona se ha encargado de difundir que el Príncipe tomó la iniciativa de acuerdo con el Rey para apartar a Urdangarín del seno de la Familia Real.

Aunque el retrato del mensaje navideño no siempre ha representado una imagen familiar del Monarca, ésta sí ha sido la tónica habitual.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados