Menú

El Rey exige "ejemplaridad" y "justicia igual para todos"

Sin mencionar a Urdangarín, el monarca ha marcado claramente las distancias y ha reivindicado la figura del heredero en su mensaje navideño.

0
ANS dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las :


JUSTICIA IGUAL PARA TODOS?

pues empieza a quitar

el cupo vasco,

el cupo navarro,

el término-bodrio "nacionalidades y regiones"

y la astracanada de la "inmersión lingüística"

Esa sería la ejemplaridad y lo que deseamos

todos los españoles.

RPA dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las :

¿Justicia igual para todos? En España no existe eso ¡Que manera de mentir!

maskedfa dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las :

"Vayamos, francamente, yo el primero, por la senda de la Constitución". Se refería, claro, a la constitución de Cádiz y se llamaba Fernando VII.
Todos sabemos lo que después hizo.
Este discursito me recuerda a aquel. Sacrificar al que, es evidente ya, delinquió para no tocar a un delincuente más, en un país donde este señor ha ido mirando para otro lado siempre y reíndoles las gracias a quienes nos han estado desgraciando.
¡Feliz año, Alteza, para todos nosotros que llevamos sufrido lo que no está escrito, y lo que aún nos queda!
Los demás, todos los que han abusado de su poder y de nuestra paciencia e ignorancia, a la cárcel y a devolver lo robado.

lamonda dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Vamos a ver, La revista Forbes y eurobusiness en abril de 2003- no significa que esté en la página web de Forbes, ni en ninguna de sus listas en la mencionada página online- estimó su fortuna en 1790 millones de euros, que no ha sido desmentida por la zarzuela. De todas formas hay que ser un poco receloso con esta revista, ya que pudo incluir dentro de esta fortuna patrimonio nacional que no es suyo realmente. Esto no lo digo yo, lo dijeron numerosos medios.. haciéndose eco de lo mencionado por las citadas revistas. Pero, esto no tiene nada que ver con que diferentes medios, personalidades y cargos públicos hayan denunciado las cantidades que se han "ofrecido" a la corona. Íntimos amigos del rey como Colón, Javier de la Rosa, Mateos, los Albertos, etc.. han estado sumidos en escándalos de corrupción; el yate fortuna fue dispuesto por una "colecta" de 2800 millones de pesetas de empresarios y algo más por parte de la CC.AA, que sigue inmersa en corrupciones con su yerno. No está demás una carta firmada al sha de persia donde pide una "ayuda" a la monarquía española de 10 millones de dolares.

¿Quien mete a su yerno en telefónica?, porque no me dirán que el balonmanista ha resultado ser un avezado hombre de negocios oculto, por el que se pegan las empresas. No me digan. De hecho Urdangarin proponía colectas o suscripciones por los favores y representaciones de su persona ofrecidos; se ve que es la tónica. Eso sin contar los trabajos que tienen los maridos de sus hermanas borbónicas. En tiempos de Felipe Gonzalez, donde este hizo numerosos contactos y amasamiento de fortuna en Iberoamerica, y Marruecos, y que le gustaba tanto al rey, hizo la vista gorda en algunos de ellos. No digo que se exagere o no, pero que el rey vive de algo más que su "sueldo" es evidente. No hay que ser tan cortesano y creer a pies juntillas, eso de que su figura es inviolable y hermética; lo será por la constitución, pero no por la opinión de sus ciudadanos. De todas formas es la única persona con prestigio fuera de nuestras fronteras, y nos representa maravillosamente, mejor que cualquiera de nuestros politicos, pero digamos que tiene gastos de representación con empresas y paises..........¿donde está ese excedente, en Suiza quizás?

javf17 dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

A buenas horas mangas verdes.

Este pájaro, con orígenes en el PNV "recogenueces", vió unos hábitos, unas pautas de golferío anteriores, para lanzarse a la extorsión real... en serie (De la Rosa, Prado y Colón de Carbajal, Emiratos árabes etc...)

tefe45 dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

¿ Porque estamos tan seguros que los Urdangarin no han venido
a pasar las fiestas con sus respectivas familias ?
¿ No sera que no lo quieren vender asi ?
¿ Como no van a venir para "Comerse las Uvas de la Ira " , uyy quiero decir las Uvas de la Suerte
, ¿ Como no van a venir ahora que se acercan los Reyes y se tienen que " comer el ROSCON " ( para tener un dia REDONDO ) ¿ ó era con los donuts ? ¿ ó con las galletas Principe de Gerona ? uyyy quiero decir Principe de Beckelar
Anoche viendo el discursito del Suegro , me parecio ver a traves de la ventana ( LA SOMBRA DE urdangarin )
como es ALARGADA ...... a-largada ( Cuanto tiempo puede permanecer un Español enchufado " largo " de su pais
dos , tres años ? , estaran apunto de tener que volver otra vez , ó acaso TELÉFONICA los va a re-mandar a otro destino ?.
Dios - mio que ( braguetazo ) uyy digo que suerte tienen algunos con ser , " tan perfectos para yernos "

prusadir dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable.He tenido la humorada de leerme los 51 comentarios y observo que nadie hace una referencia a la Constitucion, precisamente en ella eviste el articulo 102 de perfecta aplicación a estos CANALLAS que no han llevado a la RUINA.Porque ¿acaso son socialistas? NO, han sido de lo malo lo peor, lo que han hecho es remover el pasado y pretender ganar una guerra que perdieron. La historia esta ahi y es lo que ocurrio, HABIAMOS PASADO PAGIDA pero llegaron estos "resabiados" y empezo un descerebrado a decir que el termino NACION era un termino "discutido y discutible". No se donde obtuvo la licenciaura de derecho, seguro que sus profesores evitaran reconocer que les dieron clase.
Por cierto, la culpa de todo lo que pasa la tiene el PUEBLO que voto SI a la Constitucion. YO ME LA LEY Y VOTE NO, porque estaba hecha por siete politicos para la CASTA POLITICA, no para los ciudadanos. Cuando salio la ley de partidos me reafirmo que habia hecho lo correcto. Las listas cerradas, el reparto de escaños, dandose la INMORALIDAD que partidos con bastantes mas votos tienen meos representacion que los partidos SEPARATISTAS. A las pruebas me remito, comparese CIU con Izquierda Unida o UPyD.
El articulo 102, ya que tenemos Constitucion les viene como anillo al dedo a estos inmorales que han destrozado España.
Como ultimo comentario, dentro de lo malo, si hubieramos tenido una republica y Rodriguez hubiera sido el presidente ¿ quien lo hubiera echado?
Comentarios, si, pero razonados.

Cefe2 dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

En 1975 S.M. heredó era un estado más o menos viable, que podría haber sido democratizado: una persona un voto y todos los votos con el mismo valor. Éso no ha ocurrido como tampoco existe el estado de derecho, ni el que todos los españoles seamos iguales ante una ley que se aplica según el origen, lugar de nacimiento, niveles de amistades. Cuando se dejan ligeras redijas o agujeros en una presa, el agua que sale por ellos los hace más grandes, hasta que la presa es arrastrada en más o menos tiempo.
No puede decir la Corona que no tiene nada que ver con los resultados, cuando fue de ahí de donde salieron todas las directrices que han conducido a este caos, pero S.M. o ha sido tan naif para no entender lo que iba ocurriendo en su Reino, o miraba para otra parte, consciente de la lepra que afectaba a cada vez más partes de la nación, porque lo importante era incrementar su patrimonio personal, y para ello había de tener la boca cerrada ante el incremento del patrimonio de tantos otros. Lo del yernísimo y la hijísima es solo un boton de muestra del estado general.
En la granja España, desaparecidoo mister Jones, hace algunos lustros, S.M. hizo que los cerdos del clan de Napoleón y su Doble se turnen en el poder, ya más bien aparente y escaso, mientras gallinas, ovejas, caballo, etc. cumplen su funciones, y casi no comen, ya que los cerdos les quitan casi todo lo que producen. Además, algunos grupos de puercos han ido creando sus creado sus cochineras de poder territorial con las piedras de la granja bajo la mirada compleciente y animosa de S.M., Napo, su doble, y otros gorrinillos, tal que hoy controlan a S.M., a Napoléon, a su Doble. Los Snowball de cualquier tamaño, el barón de Montesquieu, y la diosa Razón han sido proscritos tiempo ha.

nuevodem dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Me ha parecido un buen discurso. Creo que ha sido valiente. Me recuerda a la situación descrita en la película "El discurso del Rey" Una invitación a la reflexión en
http://norbacultura-newculture.blogspot.com/2011/1...

BJAR dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las :

Para los que insisten en que el Rey está en las lista Forbes de 2003 les diré que no es cierto. No se dan cuenta que en ningún sitio aparece la posibilidad de enlazar con dicha lista.
A mí me a costado bastante, pero al final he conseguido la dichosa lista y NO APARECE EL REY POR NIINGUNA PARTE.
Aquí les dejo el enlace para que puedan comprobarlo
http://www.forbes.com/finance/lists/10/2003/LIR.jh...
simplemente tienen que pinchar en "Previous" o "Next" para ir viendo los componentes de dicha lista.

« 1 2 3 4 5 6 »