Menú

El Rey se queja de que se busquen en su discurso alusiones a Urdangarín

Todos los españoles vieron en su mensaje navideño una alusión directa a Urdangarín, pero el monarca pide "no personalizar" en nombres concretos. (Volver)

Anathema dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:21:36:

los diputados y senadores viven en un mundo alejado de la sociedad, la familia real , mas. El aplauso tan largo puede significar la conviccion de que nada va a cambiar, en un momento en que hasta la corrupcion llega a la casa real, los encargados de administrarnos , recien elegidos por nosotros mismos, envian un mensaje al rey diciendole no se preocupe, nosotros vamos a tapar las irregularidades de su familia, queremos que siga en su cargo, nosotros queremos seguir en el escaño, nos importa un pimiento lo que opine el pueblo llano

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:51:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Majestad.... quien se pica ajos come.

EMadriga dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 03:06:24:

Este discursito, hace 10 años hubiera sido más interesante; cuando todo el mudo sabe que nivel de honradez y honestidad hay desde la cabeza al ultimo mono, decir esto me parece una sancirolé. El mejor discurso es dar ejemplo uno mismo.

pelat dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 00:08:16:

¿Entonces que quiso decirnos?Para ese viaje no hacia falta alforjas.Como siempre,si pero no.A mi ya hace tiempo que me dejó de engañar.Los pelotas de siempre bailandole las "gracias".

nyet dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 00:07:35:

Y el Rey tiene razón. Con la cantidad de corrupción que hay entre los políticos, en todos los rangos, ¿por qué entienden que se refería a Urdangarín? Si hay muchos Urdangairines en la vida política y judicial española.

ManuelMP dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:55:48:

Está visto que no se nos puede dejar solos. No damos una. Vivan las "caenas". Y D. Ignacio que siga a lo suyo. Hace muy bien. Al fin y al cabo, de casta, aunque sea política, le viene al galgo. Menuda tropa.

JABADON dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:51:49:

EL REY SE QUEJA Y LOS POLITICOS NO SE ENTERAN.-
Mal empezamos,…. parece que no se ha enterado nadie; el Rey ha dicho en la apertura de la X Legislatura, “pidió a los nuevos representantes de los ciudadanos, reunidos en el Congreso de los Diputados, que contribuyan a "reforzar la confianza en las instituciones". Don Juan Carlos no ha precisado, pero sin duda sus palabras hacen referencia no sólo a la Corona -afectada de lleno por el caso Urdangarín, sino también al propio Parlamento y a los partidos políticos salpicados por múltiples casos de corrupción”. También en el tradicional discurso Navideño de Su Majestad, ha vuelto a recalcar que en un Estado democrático de derecho, “La Ley es igual para todos”, posiblemente en una clara alusión, al yernísimo, pero también a los partidos políticos, de derechas e izquierdas, ¡VAMOS ¡ ¡ATODO EL MUNDO! La interpretación realizada por los medios, es que ha sido una clara referencia a Urdangarín, medio confirmando su inmediato procesamiento; y es posible que así sea, primero el Sr. Urdangarín, pero después todos los demás. Los parlamentarios han aplaudido con fuerza las palabras del Rey, como si no fuese con ellos. Si quieren que el pueblo crea en la democracia además de espíritu de enmienda para el futuro, deberán pasar por los tribunales para depurar responsabilidades si procede. Como decíamos de niños, las condenas si, pero para obtener la absolución… ¡¡RESTITUYENDO!! ¡¡RESTITUYENDO!!, QUE EN ESTE PAIS, SE PROCESA, SE JUZGA, SE CONDENA O QUEDAN SOBRESEIDOS LOS CASOS,….. PERO NADIE RESTITUYE UN EURO, Y SIN RESTITUCION, NO HAY PERDÓN. Se habla, se aplaude, se pondera la figura del Rey, lo bien que ha estado, la profundidad de su discurso, su mensaje,…etc. ¡¡PARECEN NIÑOS!!! El pueblo, no es tonto, no se pueden estar aireando corruptelas a diario, que son verdaderos delitos, y luego, ¡¡NO PASA NÁ!! En plena crisis, pidiendo sacrificios al pueblo para que pague los euros que unos y otros se han llevado, junto a la mala gestión realizada.

Norte dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:46:10:

Para dar muchos consejos, precisamente no esta el Rey. Después de "tantos silencios" y ausencia "de gestos" ante la manipulación, utilización partidista y corrupción de las Instituciones del Estado, precisamente para dar consejos no está. Si se los calló entonces se los puede seguir guardando ahora. Lo que necesitamos son opiniones para que entre el aire, la independencia de los poderes y aumente la representación de la población cada vez mas en las Instituciones.

nuevosvi dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:43:52:

Lo apartan de la Familia Real y aparece dias después en la web de la Casa Real fotografiado con su familia en la escalinata de Palacio. Al que apartan es al muñeco de cera. Dice sentado la nochebuena que todos somos iguales ante la Ley y el que la hace que la pague y unos días después de pie dice que no se le malinterprete y que no hacía referencia a su yerno. Se referiría al muñeco de cera, tan socorrido. Pobre muñeco. Acabarán cortándole la cabeza en la guillotina de cera en la sala de los horrores.

nuevosvi dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:37:09:

Si hay algo que odian los españoles son los impuestos. El impuesto del IVA, el impuesto del IRPF, el impuesto de sociedades...y el impuesto por Franco...

« 1 2 3 4 »