Menú

El TC permite a los presos etarras estudiar en la Universidad del País Vasco

El rector de la UPV, el hermano de Jone Goirizelaia, ha expresado su "satisfacción" con el fallo, que anula una sentencia del Supremo. (Volver)

Cehegine dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:33:55:

A ver si la LIMPIEZA llega - y pronto - al TC, que estamos más que hartos de esta camarilla infecta...

Humanist dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 15:36:06:

pero a qué precio nos sale la justicia? un tribunal supremo y un constitucional juzgando lo mismo, porque las leyes no son claras? asi nos va. lo malo es que una persona de a pie quier acudir a todas las vías para encontrar justicia y el coste es tan elevado que no puede, asi que estas cosas o son para los muy pobres que les defiende cualquiera con mas o menos ganas, o para los acaudalados, porque los de un salario de 1200 euros, no pueden pagarse la justicia. UNA SOCIEDAD DE IMBÉCILES PORQUE LO ADMINTIMOS

nadio dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 15:34:00:

Bueno, bueno. Ahora, dicen los del Tribunal de lo inconstitucional, vamos a diseñar los cursos a los que pueden asistir.
Los del Plan Bolonia (valoración continua):
- Cómo cavar un zulo en la montaña en menos de una semana, sin que se entere Egiguren. 10 créditos. Profesor, un tal Egiguren.
- Cómo comprar armas en el mercado negro o por las claras mediante la Alianza de civilizaciones. 25 créditos, por lo de la Alianza que dificulta mucho la cosa. Y siendo el profesor Ozú Ternera, más. (el profesor Ternera cobrará dietas por una carta que hemos enviado a: Querido Pachi...)
- Preparar la vuelta a los atentados después de una de las treguas( o como nadie puede asegurar que no haya alguno en el futuro). Profesor adjunto, un tal Egiguren.

Los no asistentes con regularidad, porque se creen que se lo saben todo de las treguas anteriores, deberán realizar un atentado final en que mueran , al menos, tres niños de menos de 6 años y otros dos hasta 16.

Los que no sean del Plan Bolonia deberán permanecer atentos al tablón de anuncios de este Tribunal porque estamos pendientes de lo que decida el nuevo gobierno y el regalito del ministro de justicia aunque no se esperan grandes cambios. No creemos que nombre Fiscal General a don Eduardo Fungariño. Bueno, eso esperamos porque no es de la secta..

Firmado: el Tribunal de lo Inconstitucional (el que valora pruebas del Supremo)

sarpa dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:43:57:

Yo creo que la noticia no es que el TC permita dejar estudiar a los presos etarras en la Universidad del País Vasco sino que los deja matricular. Ya que esos etarras lo único que saben hacer es pegar o colaborar en pegar un tiro en la nuca.

amarna dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:41:33:

Mi más enérgica repulsa a esta decisión. Que fumiguen el TC entero hasta los cimientos y que procesen a los magistrados.

¡¡Es terriblemente vergonzoso!!.

xka dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:57:38:

Se regalan titulos, unico requisito ser un asesino
Razon: cualquiera de los centenares de profesores nazionalistas o directamente proetarras de la UPV.

Caso de duda pasar por el rectorado para reunion con el rector.

UPV/EHU.

potosi dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:35:27:

Gallardon les dará cafe para todos, excepto a las victimas.... para eso le eligió Rajoy (pasar página) ¿suena?

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:26:39:

No olvidaremos lo inolvidable. El presidente del Constitucional dijo que "claro que los miembros de este tribunal tienen ideas politicas..." Yo como ciudadano estoy de acuerdo PERO las sentencia deben ser JURIDICAS no POLITICAS. Los componentes del tribunal que votaron en contra dijeron claramente que el Constitucional habia usurpado la legitimidad del Supremo y se habia convertido en un tribunal de segunda lectura.
Procede que el Constitucional sea INDEPENDIENTE y compuesto por JURISTAS de demostrada INDEPENDENCIA y DECENCIA, ademas elegidos por Jueces y Magistrados, ya esta bien que los politicos metan la mano en los nombramientos juridicos. Ademas hay que eliminar los que acceden a la judicatura por la "puerta falsa". Tanto en la Justicia como en la diplomacia deben ser personas que hayan ganado una oposicion, ya esta bien de "paniaguados" que solo sirven para estar al servicio de quienes les nombran.

Valhalla dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 00:18:53:

Delenda est Constitucional.

nyet dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:59:51:

Todos los tribunales en España son de carácter político, no únicamente el TC. ¿Quién paga a los jueces? El Estado, vía gobierno. ¿A favor de quién van a ser las sentencias siempre? A favor del Gobierno, que es quien paga directa (mediante salarios) e indirectamente (mediante promociones, condecoraciones, etc.). Es así de simple.

« 1 2 3 4 5 »