Menú

José Tomás: "Mi pesadilla acabó hoy y no quiero saber absolutamente nada más"

El "sastre" ha declarado este martes que tenía "orden" de que no se le cobrase a clientes como Camps los encargos realizados.

0
Orinoco dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

Por cierto, sabía yo que el juez está muy cercano al PSOE, pero no que fuese juez por el cuarto turno como Maritere. Muy buena la observación de Pitufito.

Orinoco dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

digno

Como te habrás imaginado, donde pongo "No estuian las mismas leyes" quería decir "No, estudian las mismas leyes". ¡Lo que llega a cambiar una coma!

ennegrec dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

No, obviamente no se ha caido de el. Sigue bien subido... jajajaja No se ha enterado de nada...

Nahum dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

Por favor, necesito un traductor.
¿Qué es un "jabaly"?
En cuanto a "marrajo": cauto, astuto, difícil de engañar.
Sí, Sr. digno, por aquí hay mucho marrajo suelto, gracias a Dios.

Orinoco dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

digno

No estudian las mismas leyes, pero los jueces de izquierdas son nombrados por políticos de izquierdas, a través del CGPJ; y los de derechas por políticos de derechas. Así, en España tenemos un sistema judicial qu no es ciego y en el que los jueces les deben algo a los políticos y los políticos pueden presionar impunemente a los jueces para que todo se resuelva a favor de sus intereses. Es lo que hay, aunque duela.

Pitufito dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

digno:
No es cierto lo que dices, el problema es que no es juez de carrera, sino que ha sido enchufado por el cuarto turno, todo el mundo asume que los jueces como resto de ciudadanos tiene sus propias ideas políticas, el problema es que cuando no se es juez de partida y tienes ideas políticas muy conocidas pues la presunción de imparcialidad se cae.
Además el propio juez hace flaco favor a la justicia, es su deber no sólo ser imparcial sino mantener la presunción, claramente el sabe que la apariencia de imparcialidad no se aguanta con su persona y no ha renunciado a favor de un juez de carrera y sin marcada adscripción política.

BenGrimm dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

Digno, cualquiera diría que te has caido de un guindo.

digno dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las :

pensais que el juez no es parcial porque tubo un cargo institucional con Lerma, pues nada chicos, con el bipartidismo dominante, a lo sumo dos ideas y algunos partidos mas, que lo juzgue un jabaly, asi estareis todos contentos, un juez es un juez por encima de todo, incluso de ideas, ¿o los jueces de izquierdas o derechas estudian leyes diferentes?. cuanto marrajo suelto

obambi dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las :

Hombre,no se ponga usted así señor dsastre.Vuelva usted a hablar con sus coleguis de la sexta y , aunque si bien es cierto que ahora las norias no pueden pagar mucho,algunos miles de eurillos si le darán por contar como le tomaba las medidas al señor Camps.

zzzz dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las :

Si hay que creer todo lo que dice este sujeto, hay que aceptar que los que según él no pagaban lo hacían con billetes de 500 euros. Con testigos como éste...

« 1 2 »