Menú

Rubalcaba presentará su candidatura el jueves en la sede de UGT

El jueves llegará el anuncio oficial, según pudo saber LD. Está metido de lleno en la búsqueda de apoyos: se reunió en secreto con Griñán. (Volver)

Otero dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:02:47:

Con cualquiera de estos dos, candidato/a: uno con su lastre de un Gobierno mentiroso y la otra nacionalista “todos somos Rubianes de, puta España”, el P.P. debe estar henchido de placer. El P.S.O.E. como Partido, partido por la mitad sino en varios trozos y con estos candidatos espejo de despropósitos ante el gobierno de España, se queda con una Oposición a la que le puede dar hasta en el carnet de identidad cada vez que quiera. El partido de los cien años de honradez está en campo embarrado por la suciedad anterior y continúan los mismos actores del desastre. Penoso que tal máquina política no tenga otras alternativas.

Saludos.

carudel dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:16:15:

Pero , este tipejo ¿todavia quiere vivir de la politica , despues de 35 años de mamandurria?

leosaba dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:23:25:

¿Por qué la presenta en la sede de un sindicato?, también podría presentarla en la del tribunal constitucional, tan independdiente como el sindicato.

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:43:55:

No olvidaremos lo inolvidable. LO que debe hacer es dejar la politica porque la ha PROSTITUIDO con sus actuaciones. Recordemos, entre otras: su actuacion con ETA "segun Susito denuncia en su libro", contraviniendo el pacto antiterroristas, ademas, autorizo la salida de De Juana al extranjero ¿era parte de la negociacion con ETA? y debe dar cuentas del FAISAN. Es un personaje que como politico deja mucho que desear.

Junguer dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 01:10:01:

Y para rematarla Garcia Albiol se va del PP (por lo que se vé, harto por la falta de apoyo en el partido)

PPSOE, tarde o temprano desaparecereis.

Dudley dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 00:41:18:

para que luego nadie dude que los sindicatos al igual que los separatistas siempre estan vendidos y comprados mutuamente al psoeta y a IU.
Da igual que el PP gobierne mejor o peor, siempre van con el psoeta.
Los sindicatos, si fueran honrrados deberian proteger los derechos de los trabajadores pero sin sectarismos politicos. Y lo unico que les preocupa es que el regimen de izquierdas continue sin fin a costa de lo que sea.....
Si la gente pide que la Iglesia se subvencione con sus creyentes y no por el Estado, yo EXIJO que los sindicatos se subvencionen y roben solo a los necios que deseen apoyar los regimenes de izquierdas y no a costa de los demas.
Los españoles de bien no tenemos porque aportar nada, ni un euro a estos sectarios que solo barren para el psoe e IU. Con mi dinero NO.

PEPETE41 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 22:10:28:

Ya que estais todos juntitos los de Rubalcabras y la Chacona os tapais la nariz y haber quien pasa de media hora sin respirar.

odin662 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 22:07:32:

¿No se cae la cara de vergüenza de como tú y tus complices habeis dejado este pais que ahora te quieres presentar pero para presidente del mismo?

Haber si la justicia tiene lo que hay que tener y saca a la luz todos tus trapos sucios para verte entre rejas.

Saludos desde el imperio.

rataplan dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:59:46:

Podría presentarla en el bar Faisán, desayunos y meriendas.

hiphothe dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 20:39:53:

Rubalcaba se subía al AVE de las 14:30 rumbo a Sevilla para reunirse con Griñán en secreto en una sede "no oficial: ni en la presidencia de la Junta ni en la sede del PSOE andaluz".

Como puede comprobarse en cada gesto de este presunto faisan con mucho que aclarar del GAL y del 11-M siempre aparece el conspirador, el delincuente embozado, el pactista de etarras, el confidente de asesinos, del que nunca sabes si te libra del terrorista o lo que te ocurre parece un accidente...

Todo su comportamiento está lleno de gestos ocultos, moviéndose como pez en el agua de cloaca en cloaca y de alcantarilla en alcantarilla...

Esta cosa peligrosa es el kapo que quiere el psoe... o es él el que quiere de forma casi delincuente, quedarse con el psoe para poder ocultar su espantosa hoja de servicios presuntamente cargada de delitos de estado.

« 1 2 »