Menú

El juez regaña a Camps y le cambia de sitio en la sala

El magistrado le ha llamado la atención cuatro veces. "Haga el favor de no hacer gestos a nadie y menos al testigo, guarde silencio". (Volver)

lucierna dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 12:52:03:

Desde Valencia. El caso de los trajes de Camps fue cerrado en varias ocasiones, por varios juzgados y distintos jueces. La fiscalía anticorrupción (solo para el PP) lo volvió a abrir otras tantas, hasta que consiguió un juez apropiado. Y nada más apropiado que un juez que fué alto cargo con el PSOE cuando mandaba Joan Lerma en Valencia. Si, este valiente que manda callar al expresidente Camps y que seguramente está viviendo dias de gloria. Este mismo juez que, como muy bien deciís, no se atrevería a hacer lo mismo con un etarra. ¿Por que ganó las elecciones últimas Francisco Camps con mayoría absoluta? Por que aquí en la Comunidad Valenciana, este caso se ha vivido entre la población como una persecución implacable del PSOE y su fiscalía contra este hombre. Y ahora en el juicio seguimos viendo la acción de la jauría.

Barton dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 11:08:35:

¡Judicatura profesional ya!

prusadir dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 08:31:58:

No olvidaremos lo inolvidable. Esgtoy con "azor" y alñado: Ya es hora a que todos los que son de la "cuerda progre" y no hayan accedido a la judicatura por OPOSICION los "coloquen" con arreglo a su "capacidad" profesional y no puedan "ejercer" su sectariamo. Los ciudadanos queremos sENTENCIAS JURIDICAS, ya estamos MAS QUE HARTOS de las sentencias POLITICAS.

AlURR dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 01:53:58:

azor: Si quiere que la justicia no vaya a peor, no pida que se iguale a sus peores momentos... Si hay delito o falta, cada una se juzga de forma independiente.

azor dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 22:06:12:

que curioso! a Camps no se le permite hacer gesto ¿se acuerdan de aquel etarra que se asomo por debajo del cristal para ver a un testigo protegido? nadie le dijo nada ¿recuerdan la cantidad de veces que los etarras en los juicios se rien, hablan entre ellos y gesticulan o ponen butifarras a los jueces? nadie les dice nada.... pero este juez no permite ni gestos. ¡viva la justicia española! ¿cuantos asesinatos se han quedado sin juzgar segun Pagaza? para ellos no había tiempo para juzgarles y prescriben, a Camps pronto y sin gestos y además ya juzgado por porque Camps ya esta juzgado desde hace años por el público de Tvs. y por los jueces políticos con policias judiciales que se reunen en cacerias con ellos

« 1 »