Menú

Aguirre ve “síntomas de recuperación” y llama al “optimismo” de los madrileños

La presidenta ha asegurado que Madrid registra ya síntomas de recuperación, si bien todavía "débiles", y llama al optimismo y al trabajo. (Volver)

igorgo dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 16:52:04:

A ver para los izquierdosos analfabetos que dicen que Esperanza Aguirre ha dicho que los famosos "brotes verdes" son en toda España, aprended a leer un poquito, aunque ya sé que no es vuestro punto fuerte. La señora Aguirre ha dicho y cito textualmente: "en su discurso de fin de año que la REGIÓN registra "síntomas" de recuperación "débiles" aunque "esperanzadores" que permiten mirar al 2012 con "un poco más de optimismo" y ha apelado al sacrificio del conjunto de la ciudadanía". Ella se refiere a la Comunidad de Madrid, a la cual está disfrutando de un crecimiento económico del 1,7%, sin deficit sin apenas deuda y con una tasa de paro de las más bajas de España.

En cuanto a LD, cada vez me gusta menos su giro hacia la izquierda de la individua esa de la Rosa Díez, que por cierto, es más roja que " La Pasionaria". No hay que olvidar que esta señora cuando estaba en el Parlamento Europeo, de súbito, le entraron unas irrefrenables ganas de hacer pipí justo a la hora en la que la Eurocámara votaba en sesión solemne la internacionalización de las aspiraciones políticias de ETA, que habían sido llevadas hasta allí por su partido, el PSOE. Con lo cual Rosa Díez se abstuvo. Se abstuvo no de hacer pipí, sino de votar NO porque su partido, o sea el PSOE, le había ordenado que si no quería votar SI, se desmayase o se fuese al water. Cualquier cosa antes que romper la disciplina de voto socialista, y Rosa Díez es muy disciplinada a la hora de proteger sus intereses. Y eso por no hablar de que está a favor de Educación para la Tiranía, a favor del aborto, de la libertad educativa en la que los padres deciden, etc...

azor dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:34:01:

Después de leer 4 días segidos LD y ver que en España nadie se responsabiliza de lo que tenemos encima y burros como Cascos o nacionalistas como los de CIU dicen que denunciarán las medidas cuando se sabe como está España y que si seguimos así vendrán de fuera a ponernos como a grecia o Italia, me voy a empezar a considerar nacionalista de Madrid, yo estoy contento con el Gobierno de Madrid y harto de que tanto otras Comunidades vengan a aprovecharse de nosotros tanto en Sanidad que el 60 % de algunos hospitales es de gente de otras Comunidades, como que desde el gobierno central pasasen años sin darnos un duro como con ZP, los madrileños hacer esfuerzos para salir adelante y otros con estatutos promovidos por el felón de ZP como por malgastar el dinero vivan de lo que Madrid les cede

Reconozco que me gusta informarme en LD porque es rápida en informar y lo hace bien, pero yo no digo que no se critique a los del PP cuando lo hagan mal, pero cuando lo hagan mal, Esperanza lo está haciendo muy bien y por eso tiene los resultados que tiene. Si apoyais a Rosa Diez me parece bien pero respetando a los demás cosa que no se hace por aquí, el forofismo con Rosa Diez os está llevando a que mucha gente deje de entrar y a mi me da pena porque llevo muchos años entrando en la página. el forofismo es tanto que se oye a mucha gente de derechas decir que p.e. va contra el aborto y vota a Rosa Diez, o que va con las victimas del terrorismo y nadie de Rosa Diez estuvo en la última manifestación, es muy curioso que Rosa Diez tenga su mayoría de voto en Madrid en el Barrio de Salamanca y en Majadahonda, distritos ricos y se considere un partido de izquierdas......los votantes tendrán que reflexionar un poco y o decir que son de izquierdas con todas sus consecuencias, democráticas todas por supuesto, o decir otra cosa porque la verdad es que en este pais se vota dejándose llevar por los medios o por el último comentario sobre algo que haya hecho el lider

arplavim dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 14:56:44:

Madrid ya daba síntomas de recuperación antes de las elecciones generales, debido al buen hacer de Dña. Esperanza y su equipo de gobierno. Era y sigue siendo la comunidad más "solvente" de España. Creo que debería haber evitado un discursito tonto que sólo sirve para que la comparen con los delincuentes sociatas.

Orinoco dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:09:48:

Y Esperanza, mujer, ¡No copies el lenguaje socialista! Que una cosa es querer insuflar optimismo y otra hablar de brotes que no existen o que en cualquier caso son de color rojo.

Orinoco dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:06:21:

jkl127

Diga usted más bien que los rojos fusilaban derechones para echarlos o directamente exterminarlos de España.

jkl127 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 10:55:15:

# inverplus

A ver Inverplus. Esperanza Aguirre ve "síntomas de recuperación", no dice "síntomas de recuperación en Madrid" y no en el resto de España. Asi que, lo de "los brotes verdes socialistas" lo dice Dª Esperanza para todo el pais. Además, ¿cree usted que es estúpida como para no saber que la recuperación si viene, cuando venga, vendrá para todos los españoles?.

Lo que si ha llamado "al optimosmo" solo de los madrileños, pensando, digo yo, que su mensaje era para los madrileños, a los que gobierna, y que será dificil que llegue a los ciudadanos del resto del pais.

De manera que los socialistas pueden dar certificados de demócratas, quien es demócrata y quien no, y la derecha, a través de usted, se arroga la capacidad de dar certificados de residencia, quien puede residir en España y quien tiene que desaparecer. Con comentarios como el suyo, no resulta sorprendente que los rojos fusilen derechones para que no les echen del pais en el que viven.¡Vuelta la burra al pienso, y el pais a la guerra civil!. ¡Como si no hubiésemos tenido bastante con Zapatero.

inverplu dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 02:01:45:


Dejaros de tontadas,Esperanza Aguirre solo habla de madrid y tiene toda la razon,los izquierdistas deberiais desaparecer si tubierais un poco de dignidad.

zapatocl dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 21:52:04:

Esperanza, me caes bastante bien, pero déjate de "brotes verdes de ZP", y no intentes justificar las medidas ni el comportamiento mentiroso de Rajoy, que son impresentables. Ha optado por lo fácil: cargar sobre los débiles, con subidas de impuestos consideradas repetidamente por él como "inadecuadas, inútiles, etc.", y que desdicen su declaraciones desde los últimos años hasta el día anterior al consejo de ministros que las aprobó. ¡Impresentables!

Google dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 21:46:03:

Estos mensajes publctaros ya no cuelan. Si Aguirre también nos toma por imbéciles se probará que todo es una farsa y que PP y PSOE es lo mismo.

PIPLASO dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 20:36:13:

Estos/as sirvengúenzas creen que somos tontos y que tragamos todo lo que dicen. Si ahora afirma esto es porqué está publicitando el ascenso del PP, pura propaganda. Tendrían que ir todos a la cárcel y a trabajos forzados por reirse de la gente. Pandilla delincuentes!.

« 1 2 »