Menú

Rubalcaba lanza la web de su candidatura

Pretende compartir y debatir sus propuestas con militantes y simpatizantes socialistas.

LD/Agencias
0

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha estrenado hoy nueva web, a fin de compartir y debatir sus propuestas para el futuro del partido con todos los militantes y simpatizantes que quieran realizar aportaciones, con la vista puesta en el congreso federal de febrero.

En www.Rubalcaba38.es, el candidato expone sus motivos para optar a la secretaria general del PSOE, recogidos en el apartado "El discurso de las ideas", que se hace eco de su intervención durante la presentación de su candidatura, el pasado 29 de diciembre, dividida en 38 ideas gráficas que recoge finalmente el texto.

También hay un espacio denominado "Tú aportas", en el que militantes y simpatizantes podrán incorporar ideas y propuestas y dar su opinión sobre los distintos documentos previos al 38 congreso federal, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Sevilla.

Además del discurso de Rubalcaba, se incluyen las propuestas de los grupos de militantes y simpatizantes del movimiento BasesenRed, el programa electoral del PSOE, una hemeroteca y una galería de fotos de la candidatura, cuyos portavoces son los diputados Juan Moscoso y María González.

Durante el proceso precongresual se irán incorporando otros documentos y nuevas secciones a medida que avancen los debates y encuentros en el territorio.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios