Menú

Chacón se acuerda del origen andaluz de su padre para recabar apoyos

La socialista ha confirmado este miércoles que está "lista" para "levantar al PSOE". Viajará a Almería para presentar su candidatura. (Volver)

Watt dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:55:54:

Pero bueno ahora resulta que no tiene pedigrí que es un cruce.
Hay que vé hay que vé lo que tengo que hasé pa comé que diría Lola Flores si aún viviera

besuguin dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:55:59:

Los almerienses también son todos Rubianes? A ver si tienes lo que hay que tener para ser coherente contigo misma, MIEMBRA.

Anda y vete a hacerle mimitos a otros, que NO CUELA.

De donde no hay, no se puede sacar....

Montesin dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:54:35:

Ya puede tener ganas la tiparraca ésta de poder, ya.

Tanto como para declararse catalana "impura" (o sea que no es de pura raza sino cruce con andaluz).

La pesoe no deja de ser una mascarada dentro y fuera del poder. La única pena es que el gasto de la mascarada siempre lo pagamos los mismos.

Pues nada "Carma" espero que me mandes a casita dentro de cuatro years la papeleta con tu nombre en cabeza porque haré exactamente lo mismo que con las de RuGALcabra y Zapatrolas en su día.

No veas que bien vienen para recoger la caquita del perrito cuando lo saco de paseo.......

ibnHafsu dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:36:32:

Ahora la antiespañola independentista del "todos somos Rubianes" (que viene a ser como decir "todos somos hdp"), se acuerda de que su padre no era nazionalista catalán, sino español de Andalucía y trata de utilizar el hecho para recabar apoyos. Con un poco de suerte (y de dignidad por parte de los socialistas andaluces que se sientan españoles), lo que conseguirá será "re-cavar" la tumba del psoe. Ningún fin más deseable para la herramienta que utilizó el infame ZP para humillar y ofender a las Fuerzas Armadas.

XuanFran dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:36:10:

Es aceptable cambiarse de bragas. Lo que no lo es tanto es no llevarlas.

AJ dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:43:04:

Carmencita, lo que pasa es que no se me olvida el apoyo que diste a Rubianes con eso de "La puta España". Con todos mis respetos, ahora vete a la mierda, que eres más falsa que Judas.

Marodel dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:17:02:

No hay por donde cogerla... y además, qué cara más dura tiene. Nunca fué más atrevida la ignorancia.

Sando dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:37:47:

Los charnegos andaluces, ¿son tan ignorantes que np se dan cuenta que les utilizan ambos elementos RubAlKaba versus Chacón?.
Por favor, en bien de toda España, levantáos contra este cachondeo a que os está sometiendo el PSOE. De una vez por todas, luchad por vosotros mismos.

ELEMENTA dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:16:36:

Carma, Chacona..., trabaja de peona !
Carma, Chacona...., trabaja de peona !
(Mani progre del psc).

hiphothe dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:34:04:

Pero Carme ¿no habíamos quedado que tú 'eras Rubianes'? Rubianes era gallego asi que podías haber pensado en presentar tu candidatura en Villagarcía de Arosa, la tierra del payaso antiespañol.

Esperemos que en la tierra de tu padre, de la que siempre has renegado, no te apoye nadie y bebas el desprecio que hacia los españoles has practicado tu siempre.

La ambición te ciega y nos está mostrando la basura etica y moral que eres. Espero que los socialistas nos libren de ti y del peligroso y presunto delincuente. ¿No hay en todo el psoe nada mas digno, más decente ni más honrado que estas dos cloacas despreciables?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »