Menú

Chacón presentará este sábado su plan para salvar al PSOE

La exministra trata de enmendar su imagen de nacionalista catalana dando su discurso en Andalucía. (Volver)

gerar dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:46:14:

Oh , Oh ,La Chacon viene a rematar el plan de ruta de Zapatero y ETA , con el beneplácito todas las izquierdas nacionalistas o no , y la ayuda de todos los enemigos de la democracia y la libertad a nivel internacional , Comunistas e Islamistas , el deseo de todos ellos es instaurar en España una república federal socialista totalitaria y permanente sin posibilidad de cambios , ETA sabe que un País Vasco comunista en solitario tiene poco recorrido en Europa , siempre tendrá mas posibilidades en una España comunista , un comunista lo es antes que nacionalista , ETA y el PSOE de ZP. son comunistas que todavía no han logrado desarrollarse del todo . Para poder robar con total impunidad , en el siglo XXI las dictaduras continúan naciendo de democracias , véase Rusia , Venezuela y otros países que llevan el mismo camino como Nicaragua , Ecuador y otros mas , que sola se sentiría Cuba sin la compañía de ellos , tanto que los Castros ya habrían caído . ETA llevara al País Vasco a la independencia cuando vea que es totalmente imposible una republica federal socialista Española . La segunda republica fallo en parte porque los separatistas de entonces no eran comunistas eran nacionalistas de derechas . Con el PP que tenemos , que para no explicar algunas cosas , no explica nada , es muy fácil que esta vez los comunistas lo consigan Todo el PP incluida Esperanza Aguirre serán culpables por no hablar claro

clochard dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:49:59:

¡No me digan! ¿Va a suicidarse junto al tal Pérez (por parte de padre, según él)? Espero que lo hagan bien y de manera limpia, sin salpicarlo todo de sangre, que bastante mierda han dejado ya a su paso...

Lo que da miedo es el empeño de la gente (alguna) en seguir invocando al socialimo, en sus diversas forma y con diversos representantes. ¿No han aprendido nada de la Historia para prentender repetirla con otros nombres? ¡Qué cerrazón...!

Google dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:03:35:

Es hora de que el PSOE desaparezca y deje paso a gente como Rosa Diez.

Jopea dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:30:46:

El único Plan para salvar al PSOE es:
1º - Fulminar a tod@s, absolutamente a tod@s, los que han participado hasta ahora de ese engendro de Partido golpistra, radical, vengativo, chorizo e inepto en la gestión.
2º - Que alguien funde un Partido de izquierdas que sea verdaderamente democrático, verdaderamente "SOCIAL" y verdaderamente "ESPAÑOL". No hace falta para nada que sea "Obrero".

juancaro dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:29:22:

Salvar al PSOE implica necesariamente el peligro de hundir aún más a España en todos los órdenes. Esa es la terrible cuestión. Ojalá desapareciera de la escena política y su lugar lo ocupara UPyD.

« 1 »