Menú

María Claver, directora general de Medios y Diplomacia Pública

La colaboradora de esRadio ha sido nombrada directora general de Medios y Diplomacia Pública en el Ministerio de Exteriores. (Volver)

Escolapi dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:49:27:

Sera que hay en el PP nadie capacitado para este cargo.Me estan demostrando lo que yo mas me temo: la derechina de este pais es boba; cuando tendremoa una derecha de verdad. Estos no son mas que niñatos de papa.

Laancelo dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:27:01:

Su primer trabajo podría ser ocuparse de lo que pasa en Gibraltar. Gran Bretaña ha transferido de facto la soberanía a los gibraltareños. Ese es el resultado de las políticas de Zapatero. Rajoy tiene algunos asuntos que arreglar además de los económicos. Gran Bretaña ha concedido, con el acuerdo de Moratinos, al gobierno local de Gibraltar un VETO en las reuniones Trilaterales sobre cualquier asunto relacionado con la soberanía sobre el Peñón. El ministro para Europa (2008) Jim Murphy dijo ante el Parlamento de Londres: "“we have made it very clear that the UK Government will never —"never" is a seldom-used word in politics — enter into an agreement on sovereignty without the agreement of the Government of Gibraltar and their people. In fact, we will never even enter into a process without that agreement."

alterego dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:20:37:

Una gran noticia.

lasalle dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:24:51:

Estimado MULACEN: Pues si has acertado, me lo llevo preguntando años y años y con varios gobiernos. De hecho yo he votado PP ,pero no lo he hecho para que suban los impuestos y bajen más los sueldos cuando hay otros sitios de donde cortar y ahorrar antes.
En la segunda parte del razonamiento también tienes razón: está mucho mejor la señora-señorita Claver que "pepinillo".

obambi dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:21:27:

REspuestan malévola:La señora exvicepresidenta del gobierno señora Fernández de la Vega-Vogue ocupó un cargo en el consejo de estado del que fué desplazado otro señor ,que siguió cobrando su sueldo ,para que la señora de la Vega-Vogue pudiese cobrar sus noventa mil euros al año.Oséase ciento ochenta mil euros para que la señora exvicepresidenta esté agustito.Habría miles de respuestan malévolas pero se me ha ocurrrido esta.

Mulacen dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 20:18:20:

A lasalle.

¿Supongo que te preguntarías lo mismo cuando nombraron a "pepinillo" ministro de fomento?.

Creéme entre pepinillo y Dª María Claver no hay color...

Juanjc dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:31:53:

Enhorabuena sra Claver, aunque siento que perdamos a una tertuliana que siempre le plantaba cara a los sociatas.

lasalle dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:36:33:

Preguntan malévola: ¿y este cargo no nos lo podríamos ahorrar y así adelgazábamos el sector público? ¿Acaso no se trata de eso? ¿O al final subimos impuestos y bajamos sueldos y dejamos los carguitos a dedo como están? Por cierto, y dando por cierto que esta señora será muy competente, ¿qué oposición ha aprobado para auparse a ese cargo?

jlh dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 12:31:48:

¡Enhorabuena!

ANANEWYO dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:37:50:

¡¡Enhorabuena Sra. Claver!! Seguramente ya no disfrutaremos de sus comentarios en la noche de Cesar o en algún otro espacio de nuestra cadena. Le rogaría que desde su nuevo cargo promoviera la libertad de expresión y de medios para que esRadio consiga las licencias necesarias para ser oida en toda España.

Creo que és un nombramiento muy acertado.

« 1 2 »