Menú

El PP sale al rescate de Rajoy y defiende la subida de impuestos

El PP cree que, aunque no guste, la "mayoría" avala el plan de ajuste, incluida la subida impositiva. Defensa de Rajoy, frente a la herencia recibida. (Volver)

Dudley dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 01:35:42:

Krakoita vete al exilio de los tontos hijo mio….

cipreses dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:49:17:

Rajoy ha demostrado que es una persona seria y solvente, por tanto retrasa su aparición hasta que no vuelva de Bruselas para dar una explicación coherente y de conjunto. Con toda seguridad se ha encontrado con un déficit que no esperaba, lo que le ha obligado a subir los impuestos aunque él no quería por ser contrario a la ortodoxia económica dirigida a la creación de empleo. No se le puede pedir más velocidad, démosle un margen de confianza, con seguridad cumplirá lo prometido poco a poco. Lo único reprobable es que en algunas autonomías no se haya cumplido su criterio sobre la eliminación de duplicidades innecesarias como son, entre otras, las del defensor del pueblo y el consejo económico y social, que no sirven para nada. Cipreses

Orinoco dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 15:08:16:

krakoa

No te quepa duda. A los que no somos borreguitos no nos gusta que nos mientan, lo haga quien lo haga, y nos enfadamos por ello. No somos como otros, que les encanta que les mientan "los suyos". Más claro agua. A buen entendedor...

david146

Los socialistas mintieron con en déficit en Extremadura, Castilla La Mancha y Cataluña, y por ello yo me creo que también han mentido en el conjunto de España y el déficit dijeron que era del 6% cuando era del 8%. Aunque eso n justifica la subida de impuestos de ningún modo, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo supone 6.000 millones y el desfase es de 20.000.

carmench dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:25:45:

Pues no , las clases medias decimos no.
´
Así no PP, supriman 1º las subvenciones, los privilegios de ustedes los politicos que avalan las subidas de impuestos y despues de cortar los despilfarros , en ese caso ,y sin progresividad comunista suba equitativamente el IRPF y consiga que nadie tribute mas del 30% de sus rentas.
España no es Suecia y en Suecia ya estan mas que hartos del dogma de la izquierda, que habra que olvidar --PROGRESIVIDAD==A RAPIÑA--, al PP tiene que darle verguenza haber prometido no subir impuestos y está subida tan de izquierda chupona por el caduco dogma de la progresividad.

elOSOdeU dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:33:23:

En la nómina de febrero se nos va a aplicar a todos los trabajadores por cuenta ajena el nuevo IRPF, a tenor del decreto de medidas urgentes contra el déficit público. Es decir, entre todos vamos a pagar el déficit que otros le han provocado al Estado, otros como Gallardón o Zapatero. ¿Y porqué no se lo aplican a ellos integramente y lo paguen de sus sueldos el resto de sus vidas? Ya hemos pagado entre todos los agujeros de las Cajas de Ahorros y otros bancos a través de la inyección directa de dinero público (del Estado), y ahora el del Estado. En España no hay justicia ni democracia.

mowgli dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:04:07:

Después nos insinuan o confirman que el recaudador inquisidor de tráfico Pere Navarro va a seguir en su puesto.

Leemos en los periódicos que la fiscalía se opone a la investigación del 11-M.

En los telediarios oímos como el gafitas dice de los católicos. que el
6 de enero celebran los Reyes Magos. Como si fuerna una tercera cultura....

Las leyes contra la libertad individual, por ejemplo la talibana ley antitabaco, sigue (yo no soy fumadora)... y lo más gordo e incoherente, además de cobarde, ha sido la subida de impuestos, que
no sirve más que para agriar.

Con esta entrada, tan intensa, no sé qué se puede esperar y mucho menos confirar. Lo único que inspiran es insumisión.

mowgli dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 11:57:15:

Y que van a decir el coro de pelotas de Rajoy, si él ya fue cribando durante los años a los mediocres.

De entrada nombra en dos ministerios clave a personajes uqe dejan mucho que desear. Gallardón y Fernández Díaz.
El segundo se estrena con un miserable discurso, clave de los que nos espera.
Soraya no es adecuada para controlar el CNI. Ya tiene muchas otras tareas. Me recuerda a Chacón como Ministra de Defensa.
La adecuada para sanidad era Pastor y no Mato.

Después sale con lo de las condecoraciones, por habernos robado, supongom que como bien dice P.J. es como si nos clavaran banderillas de fuego en los lomos. En la misma línea nombra a una indeseable
cejatera como secretaria de estado.

Kerboga dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:41:59:

Lo que a mi me crispa es que el Mariasno no se atreva/rebaje a dar la cara hasta febrero, cuando calcula que las aguas se habrán tranquilizado después de la enculada con el irpf. Esto en cualquier democracia es impensable, pero por lo visto este tío se da ínfulas de dictador. Él dar explicaciones?. Pá qué?

Bueno, éso, y por la ausencia de una oposición intelectualmente preparada. La única oposición digna de tal nombre, Rosa Díez, como contra el anterior gobierno.

Mariasno, la derrota de los sociatas este 2011 no va a ser nada en comparación con lo que te espera. Y te lo tendrás muy bien merecido.

alhehe dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:03:41:

Rajoy y su gobierno están desprestigiados porque de entrada nos han mentido al no poner en marcha las reformas que prometieron en su programa electoral. Para colmo condecoran al anterior gobierno con la medalla de "Isabel, la Católica".¡Qué escarnio!. ¡Qué vergüenza!.

krakoa dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 09:53:48:

votantes del PP con resquemor por su presidente mentiroso. :)

« 1 2 3 »