Menú

López y Urkullu presionan a Rajoy para que acerque presos etarras

El PP responde que no habrá cambios en la política penitenciaria hasta que se disuelva la banda terrorista. (Volver)

Montesin dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 11:28:58:

Muy bien, muy bien.....como siempre los socialistas enredando siempre en lo mismo.....vamos, está más que claro que es un CLAMOR POPULAR lo de los presos de ETA, vamos, la medida que necesita España para salir del agujero donde nos han metido los propios sociatas a base de ENREDAR en ideologías abandonando cuando no, torpedeando, el progreso economico de una nación.

Espero que Rajoy no pierda NI TIEMPO siquiera en contestarles y si lo hace que sea para mandarlos a tomar por saco.

El tiempo de las "conveniencias ideológicas y electorales" para el Socialismo HA TERMINADO. Al ENEMIGO ni agua.

che69 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 01:55:57:

Seria bueno que se les recordase, que la sociedad vasca, es muy responsable de lo que ha pasado, por acción o por omisión, me acuerdo de la frase "algo habran echo". Y cuando vayan a pedir esas mezquindades, que se les diga que muy bien, cuando los mas de 900 asesinados vuelvan a casa, que conformes y de acuerdo, mientras a cumplir las penas que impone un Estado de Derecho.

single dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 23:28:30:

Si Rajoy atiende las exigengias de Bildu, Amaiur, Urkullu y Patxi no le vuelvo a dar mi voto.
Pase que me haya engañanado con la subida de impuestos, con nombrar a Gallardón Ministro de Injusticia, con meter a Carmen Vela como topo, etc., pero como tenga cualquier clase de trato con los etarras, que no sea PALO Y TENTE TIESO, no se lo perdonaré.
Los etarras que se pudran lejos de las Vascongadas.
Sólo cuando entreguen las armas y explosivos y pidan perdón a las víctimas serán escuchadas su propuestas.
Single

carela dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 23:02:19:

A Rojoy no se le puede presionar porque para algo tiene mayoría absoluta , otra cosa es que Rojoy piense lo mismo que ellos cosa de la que cada día estoy más segura.

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:59:09:

Oh , Oh ,,,Seguramente a muchos de los que les ha tocado la lotería , antes pedían que se repartiese el dinero de los ricos entre los pobres , me gustaría saber que piensan ahora , la vida es como un juego de apuestas y nadie quiere jugar en un sitio donde después de ganar te quitan lo ganado , Amaiur , ERC y todas las izquierdas totalitarias e inútiles quieren que gane Chacon , pues representa el independentismo , y sobre todo la dictadura en beneficio propio , Rubalcaba quiere mantener el sistema politico actual y ademas tiene una deuda pendiente con la ETA por el GAL , y eso no lo olvidan los duros de ETA , que al final son los que mandan . ,,,, La guerra en Oriente Medio ya ha empezado y es entre Chiitas ( Iran , Irak Siria , Hitbula y Hamas , ) y Sunitas ( Todos los demás países musulmanes ) Hasta ahora estaban equilibrados pues en África los dictadores eran anti religiosos , pero con la primavera Árabe triunfaran los sunitas . y los chiítas serán acabados , a Iran ( Chiita ) solo le salvara una guerra contra USA e Israel pues de ese modo tendrá el apoyo de todos los países musulmanes a excepción los árabes petroleros que son puramente mas Sunitas que musulmanes . Sadan Husein siendo Sunita ataco a otro país sunita y equivoco y perdió , No perdió cuando ataco a Irán (Chiita )

nadio dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:33:12:

Dice el kaxondo de Paquito López que otra política penitenciaria es posible.
Y tanto.
Es posible que el Hosu Ternera, asesino de inocentes en el Hipercor, muchos de ellos niños, acabe encarcelado. Pero no lo harán. Les falta valor para cumplir la ley
Es posible que al huido, más bien puesto en libertad, asesino de guardias civiles inocentes, de Juana Chaos, alias el gordito cabrón, lo cojan y vuelvan a meter en prisión. Pero no lo harán porque les falta valor para cumplir la ley.

Es posible, incluso, cuando pase esta moda de estar a favor de los asesinos de eta por parte de los políticos del ppsoe, ppse, ppsc y demás pps, se os pueda aplicar la ley a vosotros por no haber puesto todos los medios a vuestro alcance para derrotar al terrorismo.
No os puede salir gratis todo el dolor que estais provocando con vuestras injusticias, toda la desconfianza que estais esparciendo contra el Estado de Derecho. No hay derecho.

Porque unos asesinos os señalen y amenacen (ya asesinaron a otros para que vosotros pudierais seguir haciendo política) no teneis derecho a hundir la libertad de la nación. Debeis marcharos a casa y dejar a otros con alguna dignidad.

Sois escoria. Y lo sabeis.

Sando dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:30:30:

No se preocupen, sres.peneuvistas y socialistas. Rajoy les va a agradar en todo. No hace falta que lo pidan. El sr Rajoy, acostumbrado a traicionar a sus votantes, se va a comportar en esto mucho más alto que lo hizo ZP. Tranquilos, por tanto. Lo ha hecho copiando a IU, pero en más y lo va a hacer ahora con las víctimas. Las va a hundir en el fango mucho más que lo hizo ZP.
Al tiempo.

Jose30 dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:30:27:

En España hay un gran consenso en que otra "política penitenciaria es posible", es decir, que se pudran en la cárcel lo más lejos posible de sus amenazantes y siniestros discípulos.

felician dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:25:40:

López y los recogenueces siempre están con los malos. La novedad será el día que se pongan con los buenos.

Bocona dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:22:26:

La izquierda abertzale, o como se escriba, pretende hacer una manifestación de 100.000 asistentes y exige que ahora le toca a Rajoy mover ficha. Así personaliza en Rajoy el problema. Estos indecentes se han pasado por el arco del triunfo muchas manifestaciones de muchísimos má españoles, millones de españoles en casi todas ellas, y ninguno de los que ahora pide a Rajoy mover ficha, fue directamente a decirle al jefe de la banda de maleantes que dejara de matar, que tuviera en cuenta que millones de spañoles de toda condición social y política había manifestado su repulsa a sus crímenes. Yo creo que como dijo Rajoy, y espero que lo mantenga, los españoles no le debemos nada a esta patulea abertzale, impresentable y consentidoa de crímenes. Lo que tiene que exigir esta izquierda bochornosamente consentira es, a ETA, que entregue las armas y se enfrente a la justicia. No hay otra exigencia posible para los españoles decentes. Bocona

« 1 2 »