Menú

Sáenz de Santamaría reduce de trece a ocho sus direcciones generales

Soraya ha estado este lunes en la toma de posesión de los nuevos directores generales de su Ministerio, que la vicepresidenta ha reducido a la mitad. (Volver)

manupere dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:51:07:

En esto, bien por Soraya. Es totalmente insuficiente, pero al menos da un paso en la buena dirección.

Y en cuanto a las propuestas para los militares que hace elOSOdeU, creo que son injustas. Los militares, por razón de su servicio, se ven obligados a hacer muchos desplazamientos. Sus sueldos, por otra parte, son pequeños. Y, encima, son militares, lo que conlleva no quejarse ni de su puesto ni de su paga.

No metamos a los militares, sin más, en el saco de los funcionarios. Funcionarios de éstos son los que no sobran.

Y lo del general espartano me parece un buen ejemplo de qué es lo realmente necesario y cuánto hay realmente imprescindible. En fin, que para cualquier labor pública montamos un tinglado enorme, con muchos empleados, muchos edificios, muchos coches, mucho mobiliario, muchos escoltas, muchos teléfonos...

nyet dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 16:54:12:

elOSOdeU, pobrecito, si no eres capaz de aprobar unas opos... dedícate a otra cosa. Y tómate la pastillita, que la frustración transformada en inquina, es muy mala para la salud.
Yo propongo otra medida equivalente a las que tú propones: La guillotina para todos los políticos y un general espartano al frente del país y todo el mundo a trabajar por orden estatal y por el plato de lentejas. ¡Lo que nos ahorraríamos en sueldos y lujos y qué rápido acabaríamos con todos los déficits!

tinin dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:13:52:

elOSOdeU a tus propuestas yo sumo la de que den todas esas ayudas a los envidiosos y resentidos por no haber aprobado oposiciones.

Por cierto, creo que en materia de represión del fraude fiscal no se va a aplicar la reposición cero en la Administración, así que, si tienes lo que hay que tener, empezando por una licencitura, preparaté Inspección de Hacienda y consigue un sueldo de ministro, eso sí, sin tarjeta ni coche oficial.

Un saludo

Sociatas dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:09:26:

Noto cierta aversión por los militares, no crees, elOsodeU?

Ya que les quitamos las prebendas (sí, con b), también sería interesante que tuvieran los mismos derechos que el resto de funcionarios, por ejemplo el derecho a huelga.

Y lo de los sueldos buenos.... mejor déjemoslo.

elOSOdeU dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:04:10:

Para luchar contra el déficit público: 1) Que se implante para todos los empleados públicos la jornada intensiva y se elimine el complemento de jornada partida (tarde) a todo el mundo, porque encima sólo lo cumplen 2 días a la semana. 2) Que se eliminen prevendas de militares y otros cuerpos de seguridad de viajar en Renfe con el 65% de descuento en todos los trenes a cuenta del Estado porque ya tienen muy buenos sueldos, y es un agravio comparativo con el resto de funcionarios. 3) Supresión de las siguientes subvenciones a funcionarios: ayudas para estudios, gastos médicos, ayudas para colegios de hijos, supresión de residencias de descanso a cuenta del Estado para funcionarios y militares. 4) Reducción de becas y coches oficiales. etc., etc.

ignalade dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:04:26:

Erradicación TOTAL y ABSOLUTA del sistema autonómico YA.
Una JUSTICIA real y LIBRE de las garras políticas YA.
Luego hablamos si falta dinero de a quién seguimos ordeñando para mantener la casta de parásitos sobrante....

« 1 »