Menú

Fernández Díaz afirma que no se dejará "presionar" por ETA y su entorno

El ministro del Interior asegura que dar un trato distinto a los presos etarras sería "infringir la ley". (Volver)

ANANEWYO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 13:52:01:

¡¡Ay Fernandez!! que en Cataluña te conocemos demasiado bien, también decías defender el español para luego decir que la inmersión lingüistica no causaba ningún problema. Tienes tantas chaquetillas en el armario que puedes cambiarte cada día, lo mismo que tús ideas. Yo hasta que no lo vea no me lo creo, no eres de fiar y el gallego tampoco.

prusadir dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 13:35:31:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que clase de ministro es este?. LO que tiene que hacer es actuar y no darles "bola" a los terroristas, hacer cumplir la ley, sin que haya FISURAS, es lo unico que pedimos las personas decentes. Caso que entreis en el "juego" os atendreis a las consecuencias las Victimas del terrorismo os recordaran que la ley es para cumplirla y claro esta cuando convoquen alguna manifestacion estaremos en la calle para defender el Estado de Derecho. ¡¡ Que no se le olvide señor Ministro !!.

hormigon dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 13:09:42:

Tras la manifestación pro-etarra del otro día, tenemos una magnífica ocasión para explicarles -sin hablar- lo que significan los oídos sordos. Los mismos oídos sordos que ellos han aplicado a las docenas de manifestaciones contra el terror, por la liberación de un secuestrado, por impedir un asesinato anunciado o las más, como consecuencia de una matanza.
En Román Paladino: ¡¡Ni puto caso!!

Caminant dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:59:32:

Los etarras atentan contra las personas y contra España: Ley,Policía y cárcel.

« 1 »