Menú

Fernández Díaz confirma que se reunió en secreto con Zapatero para hablar de ETA

En la reunión, que se celebró en la sede del Ministerio este martes por la mañana, hablaron principalmente de ETA. (Volver)

david146 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:43:32:

Pospores / ibnHafsu

Puede que hayan otras formas de hacerlo. Yo solo digo que ésta es una y por lo visto muy valida.
Ya he comentado antes, que si esto ha sido posible, es porque ya hace muchos años, desde que gobernó el PP con Aznar, que las cosas,en tema de terrorismo, se hacen con consenso. Es decir, tanto con el gobierno de Aznar como con el gobierno del PSOE, se ha negociado con ETA. Eso es así de claro.
Ya veremos como acaba el tema. Por otro lado decir, que para mencionar a las víctimas del terrorismo, no se puede hacer a la ligera, pensado que todas están en el mismo saco. Hay quien quiere salir en los periódicos diciendo que está a favor de la gestión de los gobiernos del PP y los hay que lo están a favor de los gobiernos del PSOE.
Los hay como yo , que nos tocó vivir la desgracia muy de cerca con el atentado de Hipercor, que pensamos de otra manera y que de momento, en lo único que pensamos es en no tener que oír o ver nunca más que ETA a asesinado a alguien.


Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:32:34:

D_FENS

Esto depende del punto de vista de cada uno, pues si he de aplicar la definición de necio a alguien, desde luego, se la tengo que aplicar a usted, pues, ser necio no es más que ser ignorante, imprudente o o aplicar la presunción.
Usted, si me tengo que basar en sus comentarios es un ignorante, por creer que solo los gobiernos socialistas han negociado con ETA. No me sea iluso, desde hace muchos años, todos los gobiernos de España han negociado para acabar con ello Imprudente por insultar sin ton ni son a alguien que lo único que hace es pensar diferente a usted.
Pot otro lado, dice usted que les deje en paz, pues yo vivo en Brasil. Bien, yo vivo en Brasil, pero tengo a mi familia en España, incluidos mis hijos y mi mujer. Soy español y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo el mismo derecho que usted a opinar lo que me venga en gana y donde me de la gana.


Un saludo desde Brasil

ibnHafsu dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 03:06:47:

Completamente de acuerdo contigo PROSPORES. Sólo añadiré que el mismo trato que a eta hay que dar a quienes han negociado con ellos y han facilitado su invasión de las instituciones. El hecho de que el actual gobierno les imponga condecoraciones y acepte conversaciones "secretas" con ellos resulta asqueroso.

D_FENS dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 00:32:03:

Señor David146 frente al terrorismo, o la imposición violenta existen dos clases de personas, los necios que amparados en la cobardía están dispuestos a ceder para que no les maten.

Y las que no estamos dispuestas a ceder nada...

Queda dicho todo. No obstante estando usted en Brasil, déjenos el problema a los que vivimos en España con la nunca amenazada.

De lejos todo es muy bonito.

narcea dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:09:16:

Es la primera vez que sucede tal cosa, esto es muy raro, hablaron sobre todo de ETA. ¿por qué no estaba presente Rajoy? Que trapicheos se trae este tío, esto no me gusta nada, los del PP que se anden con cuidado, esto suena :lagarto, lagarto.
¿Tal vez Zapatero sea el portavoz de ETA? Están intentando presionar al gobierno para que acceda a la hoja de ruta de la banda, espero y deseo que el gobierno se mantenga firme, las declaraciones del cantamañas de Basagoiti parece que no eran gratuitas, en fin esto es muy raro.

Riopin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:15:01:

Si ya comenzamos con reuniones secretas con el mayor traidor del reino, mal vamos, dicen que un tonto engaña a ciento si le da lugar y tiempo; Sr. Fernandez se la han colado por toda la escuadra

Pospores dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:53:18:

david146.- Creo haberme expresado claramente.

Lo que tú propones es que si negociando con los terroristas, supongo que también te refieres a concesiones políticas, se evita que sigan intentando cometer crímenes, ha de negociarse. Pues NO. Eso es indecente (es la postura del apaciguador, en plan Chamberlain y Daladier, a los que se refirió Churchil en varias citas y discursos).

Me parece repugnante (y así les fue al final). Y sobre eso no hay nada que votar. Un gobierno que negocie de esa manera es ilegítimo y lo legítimo sería derrocarlo si hay fuerza para ello.

A los países les va mal cuando prevalecen las tesis de gentuza como tú. Tengo derecho a que no se negocie con terroristas. Y si alguien no puede soportar el riesgo de ser víctima de los terroristas, pues que se largue. ¿Tú crees que si los terroristas ven que estás dispuesto a ceder porque tienes miedo de que te maten van a deternerse en sus demandas y no van a pedir todo lo que siempre pretendieron? Por favor, ¿no has visto nunca la típica película del chantajista que dice a su víctima que es el último pago y que la dejará en paz si lo hace? Porque puede que en vez de inmoral seas simplemente imbécil.

No hay NADA que ceder a las pretensiones de ETA. No hay ninguna aceptable. Y se puede acabr con ellos su se toman las medidas oportunas. No importa si se tarda más o menos. Es que el problema de ETA no es "sólo" que sus métodos sean criminales e inaceptables, sino que su proyecto político es inaceptable, NI AUNQUE SEA APOYADO POR LA MAYORÍA DE LOS VASCOS. Claro, que, como tú eres de ideología totalitaria, eres de los que piensan que una mayoría está legitimada para imponer a toda la sociedad cualquier cosa. Pues no. En democracia los principios no se votan y la mayoría no puede legislar en contra de ellos. Eso es lo que distingue a una democracia de un totalitarismo apoyado por la mayoría, aunque sea del 90 %. Claro, que... ¿qué te voy a explicar a ti de esto si seguramente no entiendes nada?

Encima vienes a dar lecciones de moral. Eres como la Cicciolina dando lecciones de castidad. ¿Pero tú de qué vas, chaval? Y visto desde el lado de una víctima de estos nazis, ya ni te cuento.

david146 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:34:01:

Pospores,


"Si la única manera de que ETA deje de INTENTAR matar (si no, parecería, señor manipulador, que yo quiero que ETA siga matando) es negociar con ella, pues prefiero arriesgarme a que siga matando. Creo que me he explicado con mucha claridad. Y me parece repugnante, indecente, antidemocrático, ruin, vil, etc., negociar con una banda terrorista, con un proyecto político nacional-socialista, para que deje de INTENTAR cometer crímenes. ¿A que hasta tú lo puedes entender?"

Lee bien esto y luego me dices que es mejor, si negociar y que no maten o que sigan matando. POR LO QUE TU PONES AQUÍ, QUEDA CLARO QUE PREFIERES ARRIESGARTE A QUE SIGAN MATANDO.

Así va el país.

Un saludo desde Brasil

Sociatas dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:08:33:

EMadriga:

Completamente de acuerdo contigo. ZP tiene miedo de que se tire de la manta y se acabe sabiendo como se gestó su llegada al poder. Sabe que se puede destapar el asunto del faisán. Sabe que, a pesar de la corrupción que asola España aún quedan jueces que quieren la verdad.

Paula:

Si a ti te parece normal esta reunión..... te puede parecer normal que los cerdos vuelen o que lluevan sapos.

Cuando del P$OE se trata, piensa mal y acertarás (te quedarás corto).

Pospores dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:05:54:

david146.-

Puede que el problema es que tú no sabes lo que escribes, no que yo no sepa leer bien. Mi comentario trae causa de uno, el único publicado hasta ese momento, tuyo de las 08:53:38, en respuesta a otro de gerar. En él se lee:

"En cuanto a ETA, mejor no hablar, o quizás es que a ti te gustaría que siguiera EXISTIENDO, no ?"

Así que, listillo, el problema es tuyo, si no sabes lo que escribes.

Y ahora te respondo a tus "argumentos", por llamarlos de alguna manera (plagados de manipulaciones:

Si la única manera de que ETA deje de INTENTAR matar (si no, parecería, señor manipulador, que yo quiero que ETA siga matando) es negociar con ella, pues prefiero arriesgarme a que siga matando. Creo que me he explicado con mucha claridad. Y me parece repugnante, indecente, antidemocrático, ruin, vil, etc., negociar con una banda terrorista, con un proyecto político nacional-socialista, para que deje de INTENTAR cometer crímenes. ¿A que hasta tú lo puedes entender?

Y eso de que es imposible acabar con ETA sin negociar es una patraña tuya. Se puede si se aprueban normas adecuadas que, entre otras cosas, permitan condenar a duras pens a los que justifican sus crímenes de diferentes maneras y expulsando del sistema educativo a los malnacidos profesores que se dedican a justificarlos de una u otra manera.

Pues no, no estoy abducido por "Intereconomía", aunque comparto las tesis de algunos de sus tertulianos. Las de unos más que las de otros.

Respecto a lo del odio que sienro y el sectarismo al que aludes, mejor aplócatelo a ti mismo y a todos tus congéneres pijo-progre-nacional-socialeros. Yo estoy de acuerdo con que los padres puedan elegir la lengua en la que sus hijos reciben la enseñanza, al menos entre las oficiales (como ocurre en todas las democracias dignas de tal nombra). ¿Y tú? Creo recordar que tu discurso es de los fascionacionalistas que creen que se puede poner a las personas al servicio de conservación de una lengua; es decir, que las lenguas son sujetos de derechos y los ciudadanos tenemos deberes respecto a ellas. ¡Venga ya, hombre, que aquí ya te has retratado muchas veces! Aunque, ciertamente, no eres el único, ya que alguno más hay (masovas que vienen a que les sacudan mayormente; pero, ya se sabe, sarna con gusto...

« 1 2 3 4 5 6 »