Menú

Imputados los mandos políticos de los Mossos por cargar contra los 'indignados'

Las imputaciones derivan de la querella que indignados presentaron en los juzgados por la operación policial del pasado 27 de mayo. (Volver)

Orinoco dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:48:37:

Pues vamos a saltarnos todos la Ley a la torera, que los "jueces" nos ampararán.

Pitufito dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:42:32:

Cuando menos la actuación del juez es irregular, por ejemplo, habla de violación del derecho fundamental de reunión, pero sin embargo no ha constatado la existencia de ese bien jurídico, los manifestantes no estaban ejerciendo ese derecho porque no cumplían con los requisitos básicos, un juez no puede decir que han robado a alguien si es incapaz de probar que ese objeto fue alguna vez propiedad del "robado".
Porque además es aberrante, en estos casos se acusa de abuso de poder, de violencia no proporcional y aqui sólo hablan de derechos fundamentales que los manifestantes no ejercían simplemente porque su manifestación/concentración era ilegal y abusiva y por tanto no defendible por el ordenamiento jurídico, es como si imputas violación de derechos fundamentales a la policia porque no le dejan a un ladrón robar.
Algunos jueces se merecerían que les montasen el pollo en casa para que se diesen cuenta que mean fuera de tiesto

eofces dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:04:12:

Yo recomiendo a los militantes de CiU que ejerzan su derecho de reunión en la Sala del Tribunal cada vez que se pretenda juzgar a los policías, a ver si el Juez entiende la diferencia entre el derecho de reunión y el de manifestación.

prusadir dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:55:59:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Han sido vistos TODOS los videos, o solo los de "parte"? El problema fue desde el principio cuando no se ACTUO contra los que vulneraban la legalidad. NO se puede ocupar la via publica de la forma que lo hicieron Hay que cumplir la ley y tener autorizacion para manifestarse. Por tanto los responsables son los que no ACTUARON DESDE EL PRIMER MOMENTO e hicieron dejacion de sus funciones.

quecosas dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 00:52:25:

Aquí es aplicable el viejo refrán de "aquellos polvos trajeron estos lodos".
Si a los dichosos "indignados" les hubieran desalojado de Sol el día 21 de mayo de 2011, "jornada de reflexión" previa a las municipales, en cumplimiento de lo que había indicado la Junta Electoral Central, nos habríamos ahorrado todos muchos problemas, como estos espectáculos de Barcelona, o la lamentable imagen que se dio con ocasión de la visita del Papa, o las enormes pérdidas de los comerciantes de la zona de Sol.

ciccioli dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 00:02:24:

Como entre catalanes anda el juego, allá ellos; pero si yo fuese consejero de interior le enviaría una cartita al Juez recomendándole que abandonase inmediatamente Cataluña por corrupto, y si no lo hace en un determinado plazo, que se atenga a las graves consecuencias. Y encima interrumpiría los programas de televisión y tipo Hugo Chávez en "Haló Presidente" a este Juez lo iba a poner verde en un discurso y le daría el ultimatum por televisión y pondría a un par de coches policiales continuamente frente a la ventana de su casa

merak dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 23:32:54:

Algún día habrá que condecorarlos por defender el orden público.

TFF dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:00:27:


A mi me gustaría ver al juez como vi a un político catalán saltando entre los coches para que no le cogieran los morros, a ver si entonces actuaba igual.

Pues nada, ahora lo que tienen que hacer es amedrentar a la Policía, y ésta cuando haya otro follón por el estilo, pues que miren patra otro lado, o que se produzcan bajas masivas por stres, y que vaya el lumbreras a solucionarlo.

Animo a los Mossos y a la Local de Barcelona.

nyet dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:34:35:

Ojalá esos Mossos den con sus huesos en el talego o les metan un puro disciplinario; así sabrán cómo sabe la (in)justicia española (porque es española, no nos engañemos, no catalana). Algunos ya hemos probado el amargo sabor de la justicia ideologizada y politizada. Cuantos más seamos, mejor que mejor. Es una experiencia que nunca se olvida, que deja cicatriz y una mala hostia...

papaluna dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:32:59:

Ya se eman bastante en las fuerzas del orden los delincuentes y los perroflautas anarquistas, no más hace falta que acojonen a la Policía y la desanimen a actuar con contundencia cuando es necesario. Esto va a ser la selva en breve tiempo.

« 1 2 »