Menú

'El País' ve una vendetta del PP en el relevo de la cúpula policial

Nuevo presidente, ministro y director general... pero la cúpula policial sólo cambia por el ánimo revanchista del PP. Al menos, según dice El País. (Volver)

gamonal dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:30:01:

!Lo que tiene que hacer este panfleto es enseñarnos de una p... vez las fotos de los terroristas suicidas! !Que llevamos siete años esperando!
!Mentirosos!

Riopin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:02:23:

Muy bien por Coisido levantando las alfombras, asi a Rajoy no le pasara lo que Aznar con el 11-M, que la policia informaba primero al enemigo que al gobierno y ademas lo hacia al revés; y debiran tomar nota los demás para que las fuerzas de seguridad actuen defendiendo a los ciudadanos y no a los traidores a cambio de una monedas como judas.
Ya no podran dar las noticias antes de producirse

punt dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 15:04:54:

Qué incómoda es la edición de El País, a ver cuándo toman ejemplo e incluyen en las páginas microperforaciones cada 20 centímetros, de modo que pueda usarse la cantidad de papel higiénico justo.

Y del papel de elefante, al que algunos llaman "Público" y otros "Pumby", ¿Qué decir? Le quedan dos telediarios mal contados, de modo que imagino que haré como que lloro, al estilo coreano.

Un saludo.

carlospa dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:57:53:

Esto aprovechados de Prisa pretenden que se queden a la policía los responsables de los mayores desmanes antidemocraticos que se han hecho en España y ahora critican la noticia porque se les han acabado la myoría de las filtraciones ilegales. Es de esperar que ante la tiesura (no tener un euro) entre en barrena y termine en el carajo. Deseo que en los centros oficiales don estén suscritos o compren el Pais con cargo a la caja oficial anulen esas compras y suscripciones, haber si entre la mayoría acabamos con este palfleto de urinario.

albertri dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:53:27:

El Pais solo lo uso como sustituto del papel higienico. No me interesa lo que digan.

PLIM, el mismo intereses emn su discurso y opiniones que en el de un buey almizclero

PIPLASO dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:40:39:

¿Alguien dudaba de la manipulación de los "honrados" ultras noeliberales PePeros?. Pues ahí tenéis las primeras acciones y ojo que esto solo es el comienzo.

sarpa dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:39:58:

¿Cuántos favores les debe el País a JAG? No estaría mal que JAG largara sólo un poco, pero me parece que no lo hará ya que entrará en el País como jefe de seguridad.

Orinoco dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:28:37:

A ver si ahora va a resultar que los únicos que tienen derecho a nombrar cargos de su confianza son los sociatas, no te jode...

Y por cierto, vaya amarillismo el de la noticia (La de El País, digo. LD ha hecho muy bien en publicarlo). Por un lado se reconoce que eso lo hacen todos y luego e achaca a una actitud revanchista que ni explican ni de dónde se la sacan...

typhoom dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:22:01:

Supongo que cada gobierno elige a los jefe de policía que considere oportuno. Aunque los que había antes de del PSOE, quizás tienen que dar alguna explicación de lo que paso el 11 M. Que estaban en la policía ellos.

asomar dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 14:04:39:

Hay que ver como está de mal el panfleto diz que 'independiente' este. Están tan liados y ya no se saben que poner que se contradicen ellos mismos. A ver si también desaparece, como el otro panfleto del trostkomillonario Roures, aunque sus trabajadores se vayan al paro; hay muchos millones de trabajadores que están ya en él en parte por culpa de ellos al mantener a los socialistas y no denunciar el desastre que han hecho con el país, el nuestro, el de verdad.

« 1 2 »