Menú

La infanta Cristina ganó con Aizoon 571.000 euros tras invertir sólo 1.500

La declaración de la renta de 2006 de la infanta aparece incluida en el sumario y en ella aparece su crecimiento patrimonial gracias a Aizoon. (Volver)

antizqui dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 11:06:51:

Pero qué desconfiados somos. Que no, que no hubo trinque. Que ocurrió que un día iba el marqués corriendo por el campo. A la orilla de una charca había un sapo. Y el sapo le llamó. ¡Eh, señor marqués, béseme usted y le haré inmensamente rico, más rico que los guisos de Arguiñano!
Y va el marqué y besó al sapo con compasión. ¡Zas! Apareció de pronto un príncipe y... ¡toma, marqués, lo prometido es deuda! Eso es todo.

Parece un cuento,¿no? Pues ya veremos cómo alguien se lo cree.

Sando dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 03:01:46:

Estamos esperando, ya, la imputación de esta señora cuanto antes. Es bochornoso que, pasando tantos españoles hambre real, tengamos a este miembro de la familia real haciendo estos negocietes.
Pedimos justicia ya e igual para todos. Que no empiecen fiscales y jueces a echar balones fuera. Sería una burla al pueblo español.

Kerboga dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 01:44:46:

Al menos la impresión que tengo yo es que el Urdanga, que se le investiga desde 2007, estuvo a salvo bajo el paraguas de los sociatas y sólo ahora que en Baleares gobierna el pp y es el Mundo el que ha vuelto a sacar el asunto es cuando le aprietan las clavijas.

UltraCab dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 01:20:02:

La francesa debe pensar que cualquiera con 1500 euros puede ganar un fortunón rápidamente y que los españoles somos unos pánfilos que si no somos ricos es porque queremos. O a lo mejor es que está metida en el ajo.

La dinastía francesa, pa' Francia.

sinhue dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 00:54:37:

Montesin,

pero si Urdangarín crea una sociedad unipersonal, ¿como justifica el reparto de beneficios con la princesa?

Por otro lado, Urdangarín es administrador único de Aizoon y ella es secretaria del consejo. Probablemente la responsabilidad final reacaiga sobre él, pero las cuentas anuales que se depositan en el R.Mercantil tienen que estar firmadas por ella, así como las actas. Y por tanto ella es conocedora de las cuentas de la empresa.
Además se supone que el secretario de la junta es el que goza de los conocimientos tècnicos de asesoramiento en temas legales sobre los derechos de los miembros el consejo.

besuguin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 23:57:27:

Los españoles de bien queremos que TODOS los delincuentes paguen por sus fechorías. Y también queremos que TODOS los españoles seamos tratados iguales ante la Ley.

Por lo tanto, que con todo lo que ha salido, si se demuestra aunque sea una mínima parte, pues a apechugar. Pero esto va tanto para él como para ella (como digo, de demostrarse culpabilidad).

nuevosvi dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 23:30:05:

¿Todos somos iguales ante la ley, dice usted en su mensaje navideño? Eso suena a Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Que la Suerte le acompañe...La que fue pareja de Julian Muñoz, la Pantoja, le piden años de carcel por estar presente en los chanchullos de su ex. La Infanta Cristina parece ser que también estaba ahí con su marido en el epicentro del carrito de los helados, pero la palabra INMUNIDAD la salva, de momento. ¿Es la Pantoja igual a SAR la Infanta Cristina ante la Ley? Sinceramente, a mí me parece una más igual que otra...

Percy dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 21:33:32:

Montesin: esencialmente de acuerdo. Otros prefieren la sal gorda, pero yendo a los hechos es lo que hay.

Montesin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 21:20:52:

OBSERVACIONES:
La Infanta monta junto a su marido una S.L. invirtiendo cada uno 1.503 Euros (3.006 en total que es el mínimo para crear una S.L. 500 mil pelas de antes)

El Iñaki es a la vez Presidente de Noós y (la noticia no especifica) Administrador (único o solidario, tampoco lo indica la noticia) por lo cual la Infanta como socia no administradora (si es el caso) no habría incurrido en responsabilidad legal.

No así con el Urdanga, ya que Presidencia de Noós y Administrador de la Sociedad con la Infanta sí que habría cometido (supuestamente) irregularidades de cierta gravedad.

Otra cosa es el cuento de que "yo no sabía nada" porque cuando una sociedad reción creada empieza a ingresar millones de euros, aunque no tengas obligación o responsabilidad legal, algo sospechoso sí que es.

Con los datos de la noticia es la impresión que me dá, aunque el Urdanga ante la previsión de que pudiera ocurrir lo que está ocurriendo debería haber fundado una Unipersonal y no mezclar a la Infanta t la Infanta no dejarse enredar.

Seguramente habrá disculpas legales, pero MORALES......ninguna.

Percy dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 20:27:04:

nicer,si eso es lo que tú piensas (bueno, crees, no te exijo lo que no puedes lograr) es que voy por buen camino....

« 1 2 3 4 5 »