Menú

Decenas de sindicalistas asaltan la sede de la Generalidad valenciana

Los sindicalistas han cercado el edificio y unas decenas han entrado a su interior. (Volver)

prusadir dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:44:56:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos "comentarios" apestan. Los sindicalistas deben "mantenerse" con sus cuotas, igual que los partidos politicos y los empresarios. En mis tiempos, cuando estaba en activo, fui representante sindical independiente -no pertenecia a ningun sindicato- y no perdi ni cinco minutos de mi trabajo, consideraba que habia sido elegido por mis compañeros para resolver NUESTROS problemas y no deberia tener ninguna prerrogativa.
En cuanto a la situacion que nos afecta el nuevo gobierno deberia usar el articulo 102 de la Constitucion y a quienes nos han llevado a la ruina que "pasen por los tribunales". Este comentario no le gustara a "mas de uno".

ibnHafsu dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:22:20:

Ya empieza los de costumbre a hacer de las suyas. La Izquierda, cuando no es capaz de ganar en las urnas, se echa a la calle y trata de imponer su voluntad por la fuerza. Lo mismo que ocurrió en la ilegítima segunda república, cuyo trapo tanto gusta utilizar a guisa de bandera a toda esta gentuza. Hay que dejarse de complejos y ponerlos en su sitio sin miramientos; de lo contrario, repetiremos nuestra historia que no es, ni de lejos, la que han intentado colarnos ZP y su banda.

Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 02:53:10:

digno

O sea, que entrar sin permiso y por la fuerza en un edificio público cuando va a celebrarse el pleno del gobierno valenciano no es asaltar un edificio, ¿eh?. ¡De qué cosas se entera uno con una mente tan preclara como la tuya!

lecamp dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 23:56:41:

¡Por favor, que no aparezcan por Andalucía, que todo está en orden, gracias a Dios!

chipie25 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 23:37:49:

"quecosas" ¿Que donde han estado estos años? pues en las mariscadas, en los viajes pagados a costa de las subvenciones y basicamente "tocandose los eggs" (no saben hacer otra cosa) bueno si, chupar del bote.
Como ejemplo del pensamiento y talante sociata sindical, tenemos aqui a uno, que en su comentario afirma que es "normal" que si eres medico y te recortan el sueldo "se te mueran los pacientes", se ve que los euros en tu cuenta, afectan a tu capacidad profesional o moral, vete tu a saber.
Alguien que piensa de esa manera, da pistas de su catadura y de lo que seria capaz de hacer si fuese medico con reduccion de sueldo "pasar de sus pacientes". En fin, menos mal que en cuanto abren la boca, se descubren solos y se retratan de cuerpo entero.

Ninjadar dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:50:59:

Un aperitivo de lo que nos deparan los superdemócratas de izquierda.

krakoa dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:36:34:

Si vamos a seguir bajando el sueldo a medicos, profesores y que cada vez sea peor la sanidad y la educación, eso si a trabajar igual o más. Y luego que no se muera nadie porque la culpa es del pobre medico con una acumulacion de pacientes q no es ni medio normal.

Pero como estos de ultra derecha tienen sus seguros privados, esto les da igual, q se mueran los pobres.

besuguin dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:06:35:

Para cuando los verdaderos recortes a toda esta pantilla, en materia de CERO subvenciones, y CERO ayudas? Así lo mismo hasta se pondrían a trabajar....

digno dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 21:24:23:

orinoco:

No han asaltado ningun edificio, solo han entrado y dentro han protestado, a la peticon de abandonar el edificio lo han hecho pacificamente, ¿desde cuando entrar en un edificio publico es delito?, es que yo tampoco me he enterado de eso

quecosas dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 21:16:33:

¿Y dónde han estado todos estos sindicalistas durante los años de gobierno del PSOE en España y en muchas comunidades autónomas?. ¿Y por qué no se manifiestan en Andalucía?.
Vamos, que no cuela ya el rollo sindicalista.

« 1 2 3 4 5 »