Menú

Empeora el delicado estado de salud de Fraga

Manuel Fraga sigue grave, recibiendo cuidados médicos en su domicilio de Madrid. El presidente Rajoy está en permanente contacto con la familia.

El Partido Popular asiste con preocupación al empeoramiento progresivo del estado de salud de Manuel Fraga, su presidente fundador. Según las últimas noticias, ha sufrido una recaída, si bien lleva toda la semana en una situación muy delicada.

Mariano Rajoy está muy pendiente de su evolución, y en la mañana de este sábado volvió a ponerse en contacto con la familia de Fraga, que es la que se está encargando de suministrar la información. Sus primeras palabras en su reaparición en un acto del PP fue para acordarse del histórico político: "Quiero acordarme de él en estos momentos difíciles. Estamos con él. Un partido como el que hoy tenemos nunca hubiera existido sin la persona de Fraga. Seguimos acordándonos de él y esperamos que se recupere pronto".

En este sentido, las fuentes consultadas aseguran que el presidente está "al minuto" de cómo evoluciona Fraga, quien fuera su jefe cuando él inició su andadura política. De hecho, desde el atril, reconoció que le "imponía" trabajar con él. También le recordó Javier Arenas: "Gracias por fundar el PP, el primer partido de Europa. Que lo sepa él, y que lo sepa su familia", sentenció, recibiendo la ovación del auditorio.

La situación médica del histórico político está monopolizando los corrillos de la convención que el PP celebra en Málaga, y al que asisten -además del presidente y Arenas- la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros económicos Cristóbal Montoro y Fátima Báñez.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados