Menú

"Ni tutelas ni tutías"

Entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 1990 se celebró en Sevilla el X Congreso del PP. Fraga rompió en pedazos la carta de dimisión de Aznar.

0
SUSTINE dijo el día 17 de Enero de 2012 a las :

ha salido estos días una frase genial que yo no le había oído: "yo digo las verdades sin condón".Me la quedo

zgzna dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

¡Todo un carácter, toda una época! Esa expresiónde "no hay tu tía" la decía mi padre. A los niños nacidos en los 60, se nos van muriendo esas personas que siempre han estado allí. Los años pasaban, pero ellos estaban siempre...
Y, de pronto, nosotros tenemos la edad que ellos tenían cuando éramos niños y ellos se van.
Fraga, descanse en paz.

eloysa dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

¡Descanse en Paz...este hombre si dio, todo por ESPAÑA, la España de los hombres que se visten por los pies, la actual esta muy lejos de lo que èl logro, el hermanamiento entre españoles sin rencor, sin odio, cosa que veo dificil entre los actuales mandatarios. Todo mi reconocimiento a este hombre que estubo en un lugar dificil en tiempos dificiles, pero que en un viaje a LOndres tubo la idea de crear una derecha conservadora para su pais que tanto amo y presumio de ello ante quien fuera, un gran español, mi oraciòn por èl DEP.!!

KIMREMED dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

que gran hombre y que honrado ni tutelas ni tutias . viva manuel fraga siempre estaras en la memoria de esta españa. la decente .

la historia lo reconocera como un hombre honrado y libre.

Gundisal dijo el día 15 de Enero de 2012 a las :

un gran hombre, que descanse en paz, supo hacer las cosa que otros no lo lograron: la reconciliacion entre los españoles, por el bien de España y los españoles tuvo que hacer de tripas corazon y hablar con uno de los asesinos mas grande que ha habido en España (Carrillo), como catolico pido a Dios por él..