Menú

Rubalcaba y Chacón ponen un mar de por medio en su guerra por el PSOE

A los candidatos socialistas Rubalcaba y Chacón les espera un ajetreado fin de semana. Ella en Canarias, él por la península. (Volver)

ticorni dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:26:53:

Noooooooooooo, no los separen, por favor, que quiero recordar lo de los mimitos que se hacían en campaña.

Pero esta gente no tiene vergüenza?, que se querían se amaban, y ahora se iran de los pelos?.

Mejor que los unan a ver si desparece el psoe, y me dolería, que desapareciera el partido político más antiguo de el mundo, y estoy convencido de ello, por que en la época de Alí-Baba, ya tenía 40 afiliados.

josep34 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:00:06:

No se si pasara este comentario, pero es que veo la foto de la chacona y se le esta haciendo una cara de mala y de asquerosa que casi me dan ganas de vomitar. Esta cara es reflejo del alma que esta cultivando los ultimos años. Seguro desearia un cuadro como el de Dorian Gray para que su cara no fuera el espejo del alma.

Percy dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:46:17:

Lo grave del asunto es que la Chacón hace bueno a Rubalcaba. Un servidor la conoce hace muchos años como compañera de curso. Nunca destacó por su inteligencia sino más bien por todo lo contrario. Su estupidez sólo es comparable a su voraz ambición. Aunque últimamente -hay que ser objetivos- ha desarrollado ciertos valores como milf. Pero eso no le va a llevar a tomar decisiones acertadas, sino probablemente todo lo contrario.

Amaneci dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:44:21:

Que desaparezca esa banda criminal con todos sus rollos!!!

ignalade dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:26:19:

Mientras queden borregos y carne con ojos... todo sea por mantenerse en el pesebre a toda costa...
Se cambia de discurso, de chaqueta, de lo que haga falta... el caso es vivir del sudor de otros y a cuerpo de rey, haciéndose multimillonario mientras se pastorea al ganado y se le ordeña hasta dejarle seco...
Pensar que la culpa no es de esta gentuza, sino de los millones de ignorantes que compran esta mierda... es para salir corriendo vamos...

« 1 »