Menú

Arenas auditará todas las políticas de empleo de la Junta de Andalucía

Arenas presentó su programa de reformas para pymes y autónomos. Entre las medidas, destaca una auditoría para todas las políticas de empleo. (Volver)

EMadriga dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:56:23:

Estos del PP mucho ruido y pocos hechos.

Luego se arrugan enseguida y Arenas si gana condecorará (como Rajoy ha hecho con cada uno de los integrantes del gobierno de Ztorpe) a toda la panda que no ha sido capaz en 35 años de sacar a Andalucía de la miseria.

Mucho ladrar y poco morder, cuando tienen todo a su favor para hacerlo. ¿Será que ellos tienen también que ocultar cosas iguales o peores?.

macarthu dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:05:10:

¿Y les vas a reclamar toda la pasta que se han llevado los sindicatos amigos de los sociatas? Vamos que no os veo con tanto ardor justiciero.

ZoPenco2 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 17:55:57:

Eso significa poder llevar a los politicos socialistas ante los tribunales y que devuelvan todo lo estafado? o por el contrario significa hacer campaña electoral y despues; ¿HOY POR TI Y MAÑANA POR MI y Santa Rita Santa Rita lo ROBADO NO SE QUITA?.?

prusadir dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 17:36:20:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡ Muy bien Arenas!!! ¿ y despues? si no los denunciais, como deberiais haber hecho con Castilla la Mancha ¿ para que va a servir...?. Los que MALVERSAN CAUDALES PUBLICOS deben pasar por los TRIBUNALES.

tonillo1 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 17:08:55:

Después de 32 años de estar el PSOE.A mandando " en su cortijo" (Andalucía), por higiene democrática es muy necesario el cambio político.Estamos ya hartos de ver siempre a los mismos (Chaves, Zarrías, Griñan, Mª del Mar <moreno etc..).La corrupción es generalizada y lo grave de esto es que mucha gente lo ve normal, a veces lo justifican diciendo ( Si tú estuvieras en el poder,¿qué harías?).Espero que la cordura de los andaluces motiven este cambio democcrático por que si ocurre lo contrario ,con la que está cayendo, ¿Qué sería de Andalucía? Y es muy necesario que los andaluces sepamos exactamente que es lo que han hecho esta panda de "sinvergüenzas" y si tienen responsabilidades políticas y penales que se les pida cuenta de ello.

speeds3 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 13:30:32:

Y para qué? Con qué consecuencias? Darle una medalla a Chaves y otra a Griñán? Ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Se tapan unos a otros...

« 1 »