Menú

La teoría de los cuatro golfos

Las irregularidades, ¿no se deberán a un comportamiento del PSOE respecto al aprovisionamiento de dinero procedente del público y de la cosa pública? (Volver)

Aristole dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:40:04:

A ver si alguien es capaz de darme un consejo, y es que he decido hacerme político chorizo ¿donde me voy a Andalucía o a Valencia?

think dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 14:54:30:

Es necesario e importante que la justicia averigue todas estas cosas. Y si los asuntos están prescritos, que la investigación periodística o quien sea exponga los datos a la opinión pública para que quede claro quienes han utilizado nuestros impuestos para enriquecerse. En el caso que expone hay números de cuentas y fechas, pues a rastear, ,investigar y pedir responsabilidades.
Interesa que devuelvan el dinero y sean inhabilitados por encima de que vayan a la carcel. Y que no tengan prebendas de ningun tipo, como corresponde a cualquier españolito de a pie.
Muchos de los que han maltrecho las cuentas públicas están cobrando sueldos astronómicos y jubilaciones de ricos mientras hay muchos ciudadanos sufriendo las consecuencias. No puede ser.

Pluri dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 14:13:32:

Más de cuatro golfos los tiene el psoe en cualquier despacho de cualquier centro de la junta, de diputaciones, de mancomunidades o de cualquier ayuntamiento. Recuerdo perfectamente el caso de los préstamos de la caja de jerez, ya que eso también influyó en la fusión con caja s. Fernando, con lo cuál se demostró que Pacheco también fue cómplice de ello. Igual que ahora también IU va a ser cómplice ccon su Pacto con el psoe, de tapar todas las corrúptelas de la Mancomunidad de la SIERRA DE CÁDIZ.
Un saludo y mi enhorabuena por todo lo que usted aporta para que se conozcan todas estas cosas. Que pena que esto interese a tan pocos medios en Andalucía.

« 1 »