Menú

Carrillo: "Era muy de derechas, muy autoritario y muy empecinado"

El dirigente comunista ha calificado al fallecido Manuel Fraga como "autoritario" y "empecinado".

0
arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

¿Y tú que eres? sanguinario, criminal, y borde. Muchos espírutus inocentes, que TÚUUUUUUU mandastes matar, se levantarán de sus tumbas en tu agonia. El infierno ese dia celebrará fiesta grande cuando mueras.

hatobas dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Tú sin embargo, Carrillo, siempre fuiste muy de izquierdas, muy liberal, muy dialogante, muy demócrata... ¿no?

briganti dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Era muy de derechas: no mataba y no robaba.

¿Habrá algún otro país en Occidente donde un criminal de guerra sea tertuliano de la principal cadena de radio? ¿Por qué tenemos que ver esto como algo normal?

hypatia4 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Con fraga ha muerto la honradez de la politica española, recordemos que don manuel ha sabido adaptarse a lo tiempos y si segun carriro era autoritario y de derechas, con carrillo morira la hipocreia y el comunismo en nuestro pais

Tanthala dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Carrillo, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Quiza va siendo hora de que tu comprendas muchas cosas que antes no comprendias y empieces a hacer examen de conciencia.

leunamlo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Y tu muy de centro, muy demócrata y muy dialogante. Y si no convencías al otro por las buenas, le mandabas a "paseo". Y así a seis mil.

fernand5 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Una cosa es tener genio y carácter y otra es, hablando bajo y educadamente decir : "hay que evitar que los presos se conviertan en la quinta columna, deberíamos arreglarlo". (Ver Santiago Carrillo, Marqués de Paracuellos)

elcerroj dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

Sería autoritario, pero no mandó nunca a nadie al paredón. Y puede que ahora esté purgando sus pecados, pero desde luego, tú carrillín irás derechito al tostadero.

Por cierto, esta mañana, el director del diario Público (le quedan 2 telediarios) ha insultado a don Manuel Fraga comparándo con Göbbels diciendo que fue "ministro de propaganda" durante el régimen franquista. Ni que decir tiene que nadie le ha enmendado.

beltane dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

El comunista este de los cojones se atreve a hablar de autoritarismo porque conoce bien la ignorancia de este pueblo, capaz de tragarse tanta estafa intelectual e hipocresía, en contraste sobre todo con lo que ocurre en otros países un poco mejor informados.

Que un comunista se atreva todavía a calumniar de esa guisa a los defensores de la libertad define claramente el grado de incivilización e incultura que aún soportamos.

Marodel dijo el día 16 de Enero de 2012 a las :

¿Cómo se atreve a decir que Fraga es muy autoritario, un ente que ordenó matar a miles de personas simplemente porque eran de derechas o católicos y le caían mal? Aunque claro, mejor que autoritario le definen las palabras canalla y asesino.
No había leído su comentario, frangaro, y aunque vengo a decir lo mismo que usted, no quiero borrar el mío, sólo corroborar lo que usted dice.

« 1 2 »