Menú

De Guindos defiende a Carmen Vela: "Es una persona de confianza"

La secretaria de Estado que apoyó a Zapatero y Rubalcaba frente a la "tuba mentirosa y humillante" del PP. (Volver)

mrmotero dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 03:04:16:

Increible. Pero bueno no es de extrañar el "equipazo" de Rojoy! No se mucho de Guindos, pero la realidad es que quien piensa que por tener un titulo de economicas y trabajar en una empresa de Banca Privada/Bolsa (especialmente en el area de financiacion gubermental) es de facto de "derechas", conservador o liberal está muy, pero muy equivocado - en especial la simplones de la izq. que piensan que TODOS los de Goldman son de la "dereshona"... En fin... el Rojoy no me ha defraudado de momento... Economia Zapateril donde lo haya... no espero ningun cambio digno de mencion - excepto alguna cortina de humo zapateril - en fin.. ya decia The Economist sobre Rojoy hace en el 2010... en lo cual este era aun menos valorado (por los españoles) que ZP no inspiraba mucho mas confianza...

SUSTINE dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 11:41:23:

Una cosa es un independiente y otra cosa es nombrar a uno totalmente contrario.
No amigo Gunindos el que no eres de confianza ers tú, por lelo.

Juanjc dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:41:44:

¿ De confianza una cejatera y que apoya a Faisangalfredo? Pues ya es hora de que se "caiga del Guindo" y vea algo tan obvio como que esa elementa insultó, no solo al PP, sino a sus votantes y que no nos ofrece ninguna confianza. Claro que como Ud no es del PP le resbalan los insultos que la cejatera nos dedicó. ¿ Ud también comparte los insultos que nos dedicó la cejatera?

cacol dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 05:26:49:

Que empecinamiento tiene este hombre con la Vela, si fuera mal pensada pensaria que tiene algo con ella.
Pero este hombre debe saber que somos nosotros los que votamos al partido popular y si ella no nos gusta deberian pensarselo mejor.

besuguin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 03:38:17:

Señor De Guindos, con todos mis respetos, me REPULSA que diga eso de esa "señora". Lo primero que con un currículum como el suyo y mucho mjor los hay a patadas, y al menos, no han colaborado a arruinar al país.

Total, que están ustedes haciendo méritos para estar 4 añitos y luego pasar a la oposición una larga temporada.

sargoneg dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 01:38:01:

Si "esa señora" es de tu entera confianza...tú pasas a ser de mi "entera desconfianza y rechazo"..Lo que hay que oír, leer y ver....¡ Por Dios !

iwillwin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 00:09:37:

Yo le dí a usted mi voto -de canto, no iba exactamente para usted... ni tampoco para Mariano- para que buscara colaboradores de confianza no precisamente en quien se cisca en mí cada vez que tiene ocasión. Usted también lo hahecho con su elección.

caligari dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 23:56:04:

Este nombramiento es una tomadura de pelo y un insulto a todos los votantes del PP, que han votado al PP, entre otras cosas, para dejar de ver socialistas por todos lados. Espero que Rajoy haga algo, porque entre el impuestazo y despropósitos como este, le auguro poco futuro.

1983 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 23:48:10:

A mi no me extraña...encontrar un científico de derechas debe ser como encontrar una aguja en un pajar

chusmi dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 23:31:08:

No hay una persona en el pp que sea de confianza y capacitada para ese cargo?
Tenemos que recurrir a socialistas?
No me lo puedo creer.
Exijo le destitución inmediata de esa señora.

« 1 2 3 4 5 6 7 »