Menú

Urdangarín acondicionó con dinero público su mansión de Washington

Urdangarín también sufragó con dinero público desviado la "puesta a punto" de su casa en EEUU, tal y como refleja un correo electrónico intervenido. (Volver)

obambi dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:12:52:

Pues la ceja encantada oiga!.Todos pidiendo justicia para Garzón pero al yerno ni una explicación.

darkkman dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:27:24:

Lo de este hombre es increible. pero lo de su mujer .... pero no se le ocurre preguntar,... oye Iñaki ¿de donde sacamos tanto dinero?
vamos es que es lo mínimo

y estos que tienen la web del instituto noos de fábula, bien por ellos y por su idea


www.institutonoos.com

destra dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:22:58:

Como muy bien dice INCREDO, a Urdangarin hay que juzgarle por los delitos fiscales que haya cometido pero ¿que va a pasar con todos aquellos politicos que le daban a Noos nuestro dinero sin ningun tipo de problemas porque asi de paso ellos tambien cogian "cacho"?

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:16:35:

"Pobre" Urdangarin !!! a lo mejor es verdad que es inocente !!! a lo mejor eran sus socios lo que gastaban el dinero y los gastos los ponian a nombre de Urdangarin !!! a lo mejor el creia que por estar casado con una infanta era el dueño de España !!! a lo mejor .... a lo mejor .... a lo mejor no es un carota, a lo mejor los carotas somos el resto de los españles .......

XuanFran dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:06:31:

Curiosidades: ¿Se acuerdan ustedes de cuándo D.Felipe era cuasi novio de Dña. Isabel Sartorius y las críticas sobre el segundo apellido -Zorraquín- de la citada? Pues bien, agárrense ustedes, agarren también un diccionario de euskera, busquen el palabro Urdanga, el palabro Gara, o Gar, o Garai, y se llevarán una sorpresa.

hatobas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:07:04:

No querran que viva debajo de un puente, ¿no? ¡Demagogos! (Modo 'sarcasmo' off).

Ppmtnez dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 08:51:52:

A este tampoco le va a pasar nada. A propósito
¿ alguien sabe algo del asunto de Pepiño Blanco?
Parece que este gobierno lo ha guardado en el cajón.

noldor dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 08:36:56:

Creo que este goteo incesante de noticias no responde a otro asunto que no sea mantener la tensión dramática de la audiencia, hasta la llegada de la apertura del proceso penal contra el infeliz "aprobechategui"...
Pues es bien cierto que hasta el intelecto mas raquítico de este país, sabe que todo el dinero que distrajo este señor, o bien proviene de fondos públicos adjudicados digitalmente, o bien proviene de manos privadas que esperaban obtener algo a cambio.
Por lo tanto, todos los gastos de este señor durante este largo periodo de tiempo, se encuentran viciados desde la base.
Por ello, no encuentro otra explicación al hecho de que todas las anotaciones contables, o del registro de llamadas, o de los correos electrónicos, que por otra parte debieran salvaguardarse bajo el secreto de sumario (si lo hubiese), constituyan por si solas una noticia de primera plana. Como mucho, podrían ser entradas en el blog que siga el caso...
Por favor, si no afloran datos de capital importancia que amplíen la trama, que repartan nuevas responsabilidades o que aclaren el grado de participación de personas que aun hoy permanecen al margen de la investigación, ahórrennos la ración diaria de inquina contra este "pobre" saco de entrenamiento, que ya sabemos de sobra como se las gasta...

Incredo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 08:31:35:

A quién hay que pedir cuentas es a quién autorizó ese gasto. A mi si me pagase el estado, lo reformaría todo, e incluso compraría un piso con ascensor desde el portal y plaza de garaje también con ascensor. ¿O es que Urdangarín tenía acceso a fondos del estado?. Hay que encausar a los que autorizaron los pagos con fondos públicos, y a él y a su esposa por los delitos fiscales que hayan cometido. Y que devuelvan el dinero de todos al estado, a ver si se va arreglando la economía sin tener que subir impuestos. Y así en todos los casos. Mira que es sencillo, eh.

« 1 »