Menú

El PP roza la mayoría absoluta en Andalucía

Arenas obtendría el 47% de los votos frente al 37,6% que lograría Griñán. (Volver)

elOSOdeU dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 11:00:14:

Vamos a ver, esta encuesta es una manipulación más del aparato del Psoe que controla toda la sociedad andaluza y sus instituciones, con un objetivo: intentar movilizar como sea a su base electoral y el voto hacia ellos, intentando por otro lado reducir la participación porque creen que ello les favorecerá. Arenas no es tan tonto y sabe esto. La encuesta que vale es la del 25 de marzo y no bajar la guardia ni cambiar la estrategia, golpeando a los socialista allí donde les duele, la crisis económica y el paro.

Hartado dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 21:19:44:

O sea: Que no

Que el PP no ganará en Andalucia.
Mejor para el PP y merecido para los votantes.

Poco mas.

ignalade dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 19:58:16:

Mucho vender la piel de oso sin saber siquiera donde se encuentra...
Parece mentira que todavía nadie sepa le servilismo, estómagos agradecidos, ignorancia generalizada, sectarismo, etc, que hay por aquí...
Mucho bla, bla, bla... veremos el resultado cuando llegue...
La gente lleva toda la vida emigrando de Andalucía para buscarse la vida en otros lugares, mientras el resto sigue votando lo mismo... ¿por qué razón habría de cambiar ahora si todo sigue igual, por MariASNO... el que se alía con los NAZIS catalanes sin necesidad, para doblarse a sus exigencias también sin necesidad... el que sube impuestos a los pobres trabajadores y pequeños empresarios, mientras da millones a los bancos, millones a los sindicatos, cejateros, partidos políticos, autonomías despilfarradoras...?
De ilusión también se vive...

jesse dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 19:55:02:

gilgames no es por lo del separatismo la comparación, sino que tres partidos chupando del bote puede ser más devastador aún si cabe....

itorsell dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 18:26:43:

Mariano ¿ Y para esto nos estás poniendo en peligro grave de recesion y de ëstancamiento¨ante Europa?. ¡ Con lo que está cayendo en Andalucia -pozo negro de la corrupción institucionalizada- y aún así sin un voto claro de cambio ! . ¿ Pero a qué c--- jugais arenas y Tú?. ¿ Vamos a perder cuatro meses de ejercicio de gobierno serio para al final perder tambien las Elecciones de Andalucia?.
Mariano hemos votado los españoles y te hemos votado a tí ; Ahora dices que volveremos a hablar de soberania Nacional y de Nación española , pués¡ A GOBERNAR! y ¡A LEGISLAR! para los españoles y si esa comunidad grande y preciosa es incapaz de regenerarse ....¡ellos se lo pierden!.
Pero los cinco millones y cuarto de españoles reales que están en paro - incluidos los casi dos de andaluces - hemos votado YA. ¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!.

gilgames dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 18:17:26:

Al PP no le basta con rozar la mayoría, tiene que ganarla o no gobernará. Yo soy andaluz y voté al PP en las últimas generales pero después de la enorme decepción que he tenido con Mariano no sé si votar de nuevo al PP. jesse como en catalonia no será nunca porque aquí no somos separatistas. Almirez no se sorprenda de que esa cantidad suba por desanimo del electorado de derechas más que nada. Ya he escuchado a Arenas decir que no van a subir los impuestos ¿y quién le cree ahora?

Cardeña dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:35:11:

Pues tal y como está Andalucia, yo prefiero que siga "la pesoee" y se coman su propio marrón.
Como gane el PP veo a Arenas obligando a Sorayita y a Rajao a dejarnos todo el dinero del resto de Expaña en sacar a Andalucia del agujaero en que la ha metido el PSOE.
Esto es un naufragio. ¡Salvese quien pueda!.
PD: toma subida del IRpf, Arenas!!!

Cardeña dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:33:48:

Pues tal y como está Andalucia, yo prefiero que siga "la pesoee" y se coman su propio marrón.
Como gane el PP veo a Arenas obligando a Sorayita y a Rajao a dejarnos todo el dinero del resto de Expaña en sacar a Andalucia del agujaero en que la ha metido el PSOE.
Esto es un naufragio. ¡Salvese quien pueda!.
PD: toma subida del IRpf, Arenas!!!

Christin dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:05:47:

Sr. Arenas Ud. me parece un hombre honesto y eficiente en la gestión, pero un tal Mariano se lo está poniendo dificil.
En primer lugar transgrediendo sus promesas electorales, no ya a lo largo del tiempo sino a la semana de la toma de posesión, no se cree nadie no no conocia el déficit, cuando desde el año 2010 lo estaban anunciando los bancos.
Subir los impuestos sin haber intentado otras medidas posibles, ha sido un engaño manifiesto.
En segundo lugar los nombramientos, que han dejado patidifuso a la militancia y votantes del PP. (El voto del PP es un voto de calidad, el votante del PP se mueve por principios morales más que por clientelismo o rencor trasnochado) veamos algunos ejemplos.
Gallardón de Justicia, puesto ad hoc, para que esta no se cumpla en lo que se avecina (Siendo Alcalde de Madrid cuando el 11 M dijo "Hay que pasar página. Se imagina Ud. al Alcalde de New York diciendo eso cuando el 11 S)
Alto cargo a una notable socialista anti PP.
Delegado del Gobierno en Melilla a un Sr. presuntamente bajo la disciplina del Rey de Marruecos.
A la vista de estas cosas tan manifiestas, cuantas otras cosas estará tramando o tramará en contra de la idiología de sus afiliados y votantes
Aunque deseo de todo corazón que gane las elecciones. No hay que perder de vista que el voto de derechas se mueve por cuestiones tan etéreas, al menos para Mariano, como la dignidad

curtin dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 16:55:19:

Cuidao con la PZOE!

« 1 2 »