Menú

Imputan a un diputado de IU por acosar sexualmente a una compañera de partido

Miguel Reneses es también secretario de Organización de IU. La denuncia la interpuso una excompañera de partido. (Volver)

killo dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 09:59:38:

¿No es este tipejo el mismo que insulta a los taxistas, el que les paga con la visa de la asamblea, el que le pillaron en Cuba rodeado de jineteras. etc?

Escolapi dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 09:05:35:

Que medallas hay en la izquieda. Nada de extraño las barbaridades que hicieron con el gobierno de la Republica.

doneloys dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 07:02:07:

rAv41, me ha gustado mucho tu comentario, creo que has dado en el clavo.

siona dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 00:39:28:

Pero si es el Reneses,el animal que le dió una paliza a un taxista de origen portugués porque el pobre hombre llevaba un rosario que perteneció a su hijo fallecido y le acusó por esto de franquista(el taxista no vivió en España en la época del Caudillo).Y menos mal que existe Libertad Digital,porque si no ni nos habríamos enterado de la noticia.
Eneas7,la momia Bardén está muy liada sacandose las fotos en su cutre-apoyo al juez Calzón,pero no tardará en ponerse de parte de este impresentable,dado el curriculum de la señora...

Kerboga dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 23:56:54:

Hombre, pero si el pollo éste es que agredió a aquel taxista que salió en intereconomía.

Qué gentuza que son los progres. El escalón moral en el que creen estar, artificialmente creado por los medios de comunicación pertenecientes a millonarios marxistas-comunistas, unido a la tradicional impunidad funcionaril les hace creer que pueden comportarse como déspotas.

obambi dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 22:30:15:

Es muy normal que los comunistas o progres tipo macho padezcan episodios de excitación sexual incontrolada, ya que las comunistas o progres tipo hembra suelen ser o más feas que pegarle a un padre o más estrechas que el corte de un bisturí.

Jopea dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:59:47:

Rabo largo, cerebro corto. El perfecto prototipo de la izquierda española.

clochard dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:35:37:

El perfil de las actuaciones conocidas de este sujeto es el de la pura delincuencia: agresión a un taxista, llevarse a París (en viaje oficial, pagado por los contribuyentes) a una querindonga diciendo que era una periodista, acoso sexual, etc... ¡Toda una brillante carrera como político (?)!

Menudo elemento el tal Reneses; no digo típico representante de la izmierda, pero que en ella abundan los delincuentes, no me cabe la menor duda; a los datos y los hechos me remito.

Sólo espero la respuesta en forma de majadería e imbecilidad del tal krakoa, el de la extrema idiocia y extrema indigencia neuronal...

nyet dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:25:42:

De nuevo le dijo que si retomaban su relación, su situación económica "cambiaría de modo radical", además de recuperar la actividad política que antes desarrollaba, como recoge el auto. -Esto es absolutamente verdad: la política da mucha pasta. Ahora bien, yo no confío absolutamente nada en la justicia española y quien lo haga es que es un papanatas.

Jindivil dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:18:01:

Con tanto mariscada, y tan poca moralidad, no me estraña ...· Y lo que veríamos si algún día estos totalitarios llegan a tocar verdaderamente el poder: otra Corea del Norte.

« 1 2 »