Menú

IU prepara una "gran movilización" contra Rajoy

Entre sus planes está encabezar protestas contra las medidas del Gobierno. Quieren que coincidan con la votación de los Presupuestos. (Volver)

Juanjc dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:47:23:

A Gamonal
¿ Ud de derechas ? Y claro en un mes que lleva el PP en el Gobierno ya hay que acudir a manifestaciones, que para eso es Ud de derechas. ¿ Ud sabe por qué se movilizan? Pues dicen que se manifiestan contra la política de recortes, por el empleo y en defensa de la democracia. Pero Ud, como es de derechas, va en defensa de la democracia con los comunistas.
Pues que le aproveche y disfrute mucho con las banderas tricolores ilegales que tanto les gustan a esos elementos...que para eso son de izquierdas.
Y como dice el Apocalipsis "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque la tibieza es símbolo de hipocresía"

gamonal dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:51:35:

Ojo que igual tienen exito. El cabreo contenido del pueblo contra sindicatos, mamandurrios y subvencionetas, se ha trasladado en contra de marianoonó al promulgar la subida de impuestos como primera medida, engañando a la peña, en vez de recortar gastos de forma drástica, como esperabamos todos.
¿Alguien cree que se van a mirar las siglas de los convocantes en contra de marianoonó?
Yo soy de derechas de toda la vida y si puedo, iré...
Que se vaya a reir de su p.m., que ya me da todo lo mismo...

azor dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 00:42:34:

Ya engañarán otra vez a la gente con sus movilizaciones, que no irán contra nada, sencillamente irán contra el PP y Rajoy pero dirán que contra los recortes, contra las barbas o lo que sea el caso es movilizar a la gente como con el Prestige, la guerra de Irak ¿y la de Afganistan que estamos perdiendo? y tendrán a los medios de comunicación telecincos, etc. a su favor y la gente de borrega en la calle

TFF dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:15:29:


A los mandamases de IU les pasa lo mismo que a las motos de los hipys, que no sirven sino para soltar mierda y hacer ruido.

Juanjc dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 20:12:54:

El comunista dice "Una movilización "sostenida" contra la política de recortes, por el empleo y en defensa de la democracia". ¿Recortes?¿ Y dónde estábais cuando el iluminado rebajaba el sueldo a los funcionarios y congelaba las pensiones? ¿ Empleo?¿ Y dónde habéis estado los últimos 8 años mientras el iluminado destruía empleos a mansalva? ¿Democracia? ¿ Y cuándo váis a organizar una para pedir libertad y democracia en Cuba?
Esta última intención es curiosa viniendo de unos comunistas: Defensa de la democracia. Democracia y comunismo son una antítesis, como de sobra está demostrado, ya que en ninguna Nación donde ha habido comunismo ha habido democracia.

yateboya dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 16:29:08:

Da verdadero asco la noticia . IU y CCOO , han sido colaboradores y cómplices,apoyando durante 8 años a ZP y sus decisiones, en el caos y la bancarrota en que se encuentra nuestra nación. Nunca he creído en la formación comunista,su trayectoria y su sumisión al poder gobernante (claro esta que socialismo) han sido una norma puntualmente cumplida. Su poco prestigio lo tuvo en el tiempo que
estuvo Julio Anguita, y luego a parasitar. Tampoco he creído en los sindicatos,máxime si se encuentran vinculados a una formación política( UGT al Psoe y CCOO a IU.) Nunca he creído en el papel de los sindicatos,son inútiles,inoperantes e incapaces, a no ser, para convocar huelgas(no siempre con motivo y justificación) y concentraciones (11 de Mayo) ,despues a vivir del cuento y la subvención, a los trabajadores que les den.

Heimdall dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:51:11:

No será porque algunos no lo avisamos hace mucho tiempo. Por muy de perfil que intente ponerse, a Rajoy le van a machacar. Esto sólo es el principio. En cuanto el PSOE tenga un líder (quien sea, eso da igual) la maquinaria de agitación social va a comenzar a funcionar al ciento por ciento, con la inestimable colaboración de los comunistas, fieles lacayos de los socialistas en todo lo concerniente a la destrucción de cualquier iniciativa de creación de una sociedad libre y próspera.
Eso sí, a Mariano y a sus cuates les estará bien merecido por su indigna negativa en los últimos años a afrontar la realidad de acuerdo a los valores y principios de la gran mayoría de sus electores, liberales y conservadores a quienes, recordemos, Mariano invitó a abandonar el partido con cajas destempladas en aquel funesto acto de Elche, tras regresar de sus misteriosas ¿vacaciones? en México tras la derrota electoral de 2008.
Con todo, lo peor será lo que le ocurra a la nación y a sus ciudadanos de bien (seguro que Mariano y Gallardón tienen un futuro alejado de problemas en cualquier paraiso caribeño). Alea iacta est ...

PROGRENO dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:02:09:

"Modelo social y productivo democratico y social", ¿esto que es y como se hace?.
"Movilizacion sostenida (falta lo de sostenible) para defender el empleo y la democracia", ¿desde cuando los comunistas son democratas".
Insisto cuantos problemas se evitarian si de una puñetera vez se retiraran todas las subvenciones a partidos politicos, sindicatos, patronales, lobbys,titiriteros y a tanto mangante como hay en este pais.

Christin dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:59:36:

Esto es una simple curiosidad.
¿Se va ha poner el jefe de los CCOOpàra asistir a la manifestación el traje con corbata que se pone cuando va a los cruceros de lujo,?

Gundisal dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:38:22:

Porque estos tipos no se financian con aportaciones de sus sindicados???? estos tipos muerden la mano que les da de comer, todos los españoles pagamos a estos indeseables, descendientes de los asesinos de los años treinta mandados por el Carrillo y alumnos de los genocidas Stalin, Ceaucescu, los Castros etc etc. escoria de la humanidad, si el Cayo viviera de las aportaciones de sus afiliados se le acabaria sus viajes de lujo, sus estancias en hoteles de lujo etc. etc. como hasta ahora .... menudo desahogado el Cayo y sus compinches !!!!

« 1 2 3 4 5 »