Menú

Cospedal acusa a Griñán de falsear tanto déficit como deuda

La dirección del PP no cree en las cuentas de Griñán. Contundente, Cospedal aseguró que la Junta no está siendo "ni clara ni transparente".

La dirección nacional del Partido Popular, y por ende también el Gobierno, sigue con preocupación las noticias relativas a la situación económica en Andalucía, y que trastocará las cifras del conjunto nacional. No cree que los datos hechos públicos por la Junta sobre el déficit público y la deuda sean reales. Aún al contrario, “la actuación no está siendo ni clara ni transparente”, sentenció María Dolores de Cospedal.


En la rueda de prensa posterior al último Comité Ejecutivo Nacional antes del congreso de Sevilla, la secretaria general de los populares ahondó en la cuestión para acusar a José Antonio Griñán de “realizar actuaciones que no son las mejores” antes de unas elecciones. De hecho, puntualizó, “suponen un mayor endeudamiento y no son buenas sino todo lo contrario”.


“Lo ocurrido en Andalucía está siendo observado y analizado por el PP, y denunciado cuando es objeto de denuncia”, continuó Cospedal, en un claro capote a su compañero de filas, Javier Arenas. Ahora bien, en una apuesta por el cambio político recalcó que las supuestas infracciones del Gobierno socialista “las conocen tanto andaluces como toda España”.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados